garrobin Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues eso, la primera vez que veo a un forero en su coche. Hace ilusión. Como digo: C./ Carranza en sentido a Glorieta de San Bernardo. A4 azul, con llantas S-Line 17" matrícula **** CDY. Yo iba en moto, en sentido contrario y con mediana que me impedía dar la vuelta para saludar. Por favor, identifíquese. Salud y saludos. Responder
garrobin Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Responder
manuavant Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 ¿¿Quien será?? Responder
garrobin Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Con la ilusión que me hacía saber quien era ... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Tranquilo, ya aparecera, siempre aparecen, ofrece una recompensa, por jemplo un KIT ASI y veras como aparece enseguida , a mi tambien me paso en un avistamiento que tube hace unos meses y en cuanto ofreci esa recompensa aparecio al instante, y si ofreces el kit de portamatriculas aparece mas rapido todavia . un salu2 y tranquilo, dale tiempo. Puedes poner este post aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78137 Editado 22 de Septiembre del 2006 por Monty Responder
josmi Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 no era yo pero andaba cerca.... por si cuela... je je Responder
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que se identifique.... Responder
Madrileño Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Con la ilusión que me hacía saber quien era ... Al igual que yo, te vas a quedar con las ganas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=79386&hl= Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 trnaquilos, en merchandising tenemos un hilo especifico para avistamientos y, a diferencia de aquí, allí es más dificil que se hunda tanto.....esa es la razón de que muchos no lo vean.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.