Jump to content

Avistamiento Forero ASI


garrobin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la primera vez que veo a un forero en su coche. Hace ilusión.

Como digo: C./ Carranza en sentido a Glorieta de San Bernardo. A4 azul, con llantas S-Line 17" matrícula **** CDY.

Yo iba en moto, en sentido contrario y con mediana que me impedía dar la vuelta para saludar.

Por favor, identifíquese.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo, ya aparecera, siempre aparecen, ofrece una recompensa, por jemplo un KIT ASI y veras como aparece enseguida :notworthy::lol2::lol2: , a mi tambien me paso en un avistamiento que tube hace unos meses y en cuanto ofreci esa recompensa aparecio al instante, y si ofreces el kit de portamatriculas aparece mas rapido todavia :lol2::lol2::lol2: . un salu2 y tranquilo, dale tiempo.

 

Puedes poner este post aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78137

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

trnaquilos, en merchandising tenemos un hilo especifico para avistamientos y, a diferencia de aquí, allí es más dificil que se hunda tanto.....esa es la razón de que muchos no lo vean.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.