Jump to content

Diferencias entre W XP Home Edition y PRO


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Ya toca jubilar el PC de casa y me ofrecen estas dos licencias de Windows. ¿Qué diferrencia hay entre ellas? ¿Merece la pena los 50€ de diferencia entre ambas?

 

S2 y gracias :lol2:

 

Para un usuario doméstico no merece la pena pagar esos 50€, no lo vas a notar en nada. Otra cosa es en profesionales o empresas con implicación en redes con dominios y demas gaitas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el PRO y va muy bien, pero no he tenido antes el home ASÍ que no sé la diferencia. Para lo que yo lo uso va bien: manejo cinco cuentas de correo constantemente y tengo que alternar servidores, conectarme desde tres oficinas diferentes al día, que me reconozca conexiones...y lo hace sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguno os ha dado el mensaje de "recursos insuficientes" el XP?, a mi me lo da de vez en cuando, y me toca reiniciar. Me lo da en el ord en que tengo puesto XP Pro, sin embargo, en el que tengo puesto XP Home, nunca me ha dado ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el PRO y va muy bien, pero no he tenido antes el home ASÍ que no sé la diferencia. Para lo que yo lo uso va bien: manejo cinco cuentas de correo constantemente y tengo que alternar servidores, conectarme desde tres oficinas diferentes al día, que me reconozca conexiones...y lo hace sin problemas.

 

Para eso si, eso no es un "uso" habitual , para eso si funciona, para andar normal con el , uso cotidiano y diario, me parece demasiado,no le sacas provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguno os ha dado el mensaje de "recursos insuficientes" el XP?, a mi me lo da de vez en cuando, y me toca reiniciar. Me lo da en el ord en que tengo puesto XP Pro, sin embargo, en el que tengo puesto XP Home, nunca me ha dado ningún problema.

Suele ser virus :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta a punto de salir un nuevo Windows... (Vista)

 

Está a puntito :huh:

 

Iva a salir a finales del 2004 con el nombre Longhorn despues que si a finales de 2005 luego que si primavera 2006 .... Al final sacarán un win xp con varios parches y mismos problemas que el winxp sin service packs :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.