Nahper Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Completando el título del post.................. Veremos el Golf R36 ??? Si ambos, RS3 y R36, van a usar el mismo yo motor es más que probable que si, además ya hace mucho que se rumorea ese R36 y ya se sabe.... Si el río suena.... Responder
Tuco Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Tienes razon, es el que yo tengo (Scalextric) Responder
quattro Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A mi este bmw me sigue pareciendo igual de feo que al principio..... Sobre el motor 335 esta muy bien,no obstante yo no me lo compraria ene l primer año de vida,esperaria al segundo año,porque un biturbo en bmw.......ME TIEMBLO. Ya con sus atmosfericos deportivos traen unos fallos garrafales (en las primeras versiones) pues en este se multiplica X 3. saludos. p.d: yo si creo que habra RS3,pero como han dicho sera ya al final de la vida del a3 II,tipico procedimiento tocawebos de audi Responder
Nahper Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Sobre el motor 335 esta muy bien,no obstante yo no me lo compraria ene l primer año de vida,esperaria al segundo año,porque un biturbo en bmw.......ME TIEMBLO. Hombre piensa que cuando salga el 135ti ya llevará tiempo en el mercado el 335CI así que del motor ya se sabran fallos si es que los tiene y cualquier otra pijadita Responder
Tuco Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Tambien tienen huevos los de BMW estan un siglo sin poner turbos y ahora de golpe hacen biturbos. Yo tengo algun amigo con M3 que ha salido hasta los huevos del doble vanos y del SMG. Responder
jap Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 p.d: yo si creo que habra RS3,pero como han dicho sera ya al final de la vida del a3 II,tipico procedimiento tocawebos de audi A este paso más bien van a sacar un RS3 pero del culohuevo SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 aunq la mona se vista de seda, mona se queda :drool: :drool: Responder
urillo Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo he oido que su motor sera el 3.2 v6 pero con dos turbos y una potencia de mas de 300 cv y por supuesto la traccion quattro. Buen maquinon, yo quiero uno!!!! Responder
El_Uve Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues tendrá toda la potencia que querais, será un motoraco chachi-piruli y todo eso, será hiper-mega-divertido con su tracción trasera tope-bestia.....pero sigue siendo mas feo que un chow chow mojado.... Responder
TurboK04 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Batalla (distancia entre ejes) muy corta para el serie 1 con 306cv y propulsion,( vehiculo muy nervioso) aunque tenga el TCS sera un potro indomable que dara mas de un disgusto, BMW ya se planteo si construirlo con traccion delantera, pero desistio a sus origenes... Responder
Nahper Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues tendrá toda la potencia que querais, será un motoraco chachi-piruli y todo eso, será hiper-mega-divertido con su tracción trasera tope-bestia.....pero sigue siendo mas feo que un chow chow mojado.... :cry1: Responder
allroad the best! Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Uff!! menudo coche tan pequeñito y con ese motor...como debe de andar!! Me gustaria que Audi sacara su RS3 ya que le haria la compretencia perfecta y siempre con un plus en seguridad como es el Quattro. Lo malo esque como dicen por aqui seguramente lo saquen cuando vaya a acabar la vida del que hay ahora y vayan a sacar el nuevo que es tipico de audi y que de hecho lo hicieron con el anterior RS6. Nada mas un saludo! Responder
Lancerevo Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Me sigue pareciendo una zapatilla de Ali Ba-Ba, no hay mas! Este coche no me gusta, ni me gustara nunca. Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Como habeís comentado, creo que con estos modelos se va a llegar a la cifra ( € ) en que la gente antes de gastarse ese dinero en un A3 creo que acabarían poniendo vistas a Porsche, Mercedes o algún segmento más interesante de Audi ( A6, A8.. ) :drool: Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 sera un pepino pero me parece mas feo que la hostia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.