Pirulo1971 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola. He visto en el foro que en otros modelos los foreros han hecho algunas galerías de sus modelos. Así que propongo aquí hacer una de nuestros cusietes. Propongo que cada propietario coloque una (y sólo una) foto de su Q7, preferiblemente del exterior, para así tener en el mismo post la galería completa de los usuarios del foro. Si os parece bien, añadid un texto con los extras que le hayáis metido. Predicando con el ejemplo, seré el primero en hacerlo. Gracias a todos de antemano. Salu2. Responder
Pirulo1971 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Audi Q7 3.0 TDI DPF 233CV Pintura Azul Cobalto Metalizado, Paquete diseño Cuero (negro), Volante Deportivo con Levas, Tercera Fila de Asientos, Parktronic Trasero, Paquete Portaobjetos, Cortinillas laterales y trasera, llantas 18" cinco radios dobles, pantalla 7"Color con cargador de 6CDs, Control de Velocidad, Faros de Xenón Plus. Edito la fotografía por sobrepasar el límite de 800 x 600. Editado 31 de Mayo del 2007 por mil_ocho_t Responder
allroad the best! Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Si señor!!! bien pensado Pirulo1971 poner fotos de vuestros Q7 que son una maravilla y la verdad esque el el este sitio no hay fotos de Q7 como en el del A6 por ejemplo que hai un espacio solo para fotos buena idea!!! PD: tu coche... uffff una pasada y esas llantas de 18 que bien le quedan y el color... y TODO!!! Enhorabuena por tu coche que lo disfrutes por mucho tiempo Responder
e-buitre Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me parece estupenda la idea, ahí va el mío. Los extras los teneis en mi firma. Saludos. Responder
jruizesp Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me parece estupenda la idea, ahí va el mío. Los extras los teneis en mi firma.Saludos. Para e-buitre. Podrías poner una foto del interior para ver como queda la tapicería gris. Gracias anticipadas.... Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno idea Pirulo. lo DESTACO y toco un poco el titulo Responder
gelete Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Mi aportación Responder
Danieltino Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Eh chavales, ahí va el mío. Que majo el condenao, que bien va. Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hay teneis al mio en su estado natural. Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 En cuanto se le mete una china en el ojo, rapido se los limpia.... Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Es un lobo sin piel de cordero. Responder
gelete Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Como molan las fotos Fitipaldisgs A ver cuando tengo tiempo y le hago el bautizo campero, estoy deseando que nieve en Sierra Nevada Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Como molan las fotos Fitipaldisgs A ver cuando tengo tiempo y le hago el bautizo campero, estoy deseando que nieve en Sierra Nevada La verdad es que me lo pase de vicio, lo meti por caminos (pistas) de tierra anchos y con mucha gravilla, tenia que poner el ESP en Off Road, por que si no, patinaba todo el rato. Lo llegue a poner a 100 Km/h y acojonaba por el peso y los cambios de rasante, en alguna curva cerrada lo llegue a cruzar (por la gravilla) y la respuesta, fenomenal, control total. Ahora con el ESP conectado se iba hasta en rectas, en cuanto le apretases un poco. La foto del agua es una parte del camino por la cual en epocas de lluvia, el rio pasa por el camino pero no mas de 15 ò 20 cm. Ya veras como lo disfrutas en cuanto te hagas una salida campera, entonces será cuando te sientas plenamente satisfecho con tu Q7. Eso si para Off Road mas serio creo que no seria tan divertido. Saludos. P.D.: Luego necesitas por lo menos 10€ para quitarle todo el barro. Responder
franseay Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Como molan las fotos Fitipaldisgs :cry1: <_< :clap1: A ver cuando tengo tiempo y le hago el bautizo campero, estoy deseando que nieve en Sierra Nevada La verdad es que me lo pase de vicio, lo meti por caminos (pistas) de tierra anchos y con mucha gravilla, tenia que poner el ESP en Off Road, por que si no, patinaba todo el rato. Lo llegue a poner a 100 Km/h y acojonaba por el peso y los cambios de rasante, en alguna curva cerrada lo llegue a cruzar (por la gravilla) y la respuesta, fenomenal, control total. Ahora con el ESP conectado se iba hasta en rectas, en cuanto le apretases un poco. La foto del agua es una parte del camino por la cual en epocas de lluvia, el rio pasa por el camino pero no mas de 15 ò 20 cm. :clap1: Ya veras como lo disfrutas en cuanto te hagas una salida campera, entonces será cuando te sientas plenamente satisfecho con tu Q7. :cry1: Eso si para Off Road mas serio creo que no seria tan divertido. Saludos. P.D.: Luego necesitas por lo menos 10€ para quitarle todo el barro. hay esta , con dos pelotas , demostrando quien manda, jajjajajjajjaaj,,,,,,,,, muy bueno,,,,,,, Responder
sopimajo Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Alguien podría poner una foto de las cortinillas laterales y traseras para ver como quedan??? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.