POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ESPERO Q SE PORTEN DE PM Y TENGAS TU Q, POR Q ES LO MEJOR DEL MUNDO, VERAS COMO ME DARAS LA RAZON, ME FALTAN HORAS AL DIA PARA CONDUCIRLO. Y CUANDO LLEGA LA NOCHE, ES COMO ESTAR EN UN F18, YA ME QUEDO SIN ADJETIVOS. Es alucinante, yo sigo flipando, y todavía pego cabezazos cuando me cruzo con alguno, es precioso. SALUDOS Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Precioso PIJE, en Valencia te lo cotilleo por dentro. Saludos. Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Cuervo no estamos todos, falta rcpamr que además viene a Valencia. rcpamr, que pasa? y tus fotos ? aqui le estamos dando caña a todo el mundo y tú sin decir ni poner nada. Venga que queremos ver ese mugelito tan fino él. Saludos. Responder
Quik Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo tambien tengo pendientes mis fotos , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo. Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. Responder
RR Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ACTUALIZACION. Estamos todos??? Alguien puede aportar las fotos que faltan??? Venga me justifico... Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ... Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo... Saluditos Responder
RR Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo tambien tengo pendientes mis fotos , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo. Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. Tu si que me entiendes... Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo tambien tengo pendientes mis fotos , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo. Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. Tu si que me entiendes... MORRO teneis los dos.... Saludos. Responder
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo tambien tengo pendientes mis fotos , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo. Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. Si Quick, te entiendo a mi me pasa lo mismo. Cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, . Por lo tanto no me lebanto y ya esta. mas o menos asi, te pasa, no? pues eso como a mi. Jaumet Responder
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ACTUALIZACION. Estamos todos??? Alguien puede aportar las fotos que faltan??? Venga me justifico... Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ... Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... B) Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo... Saluditos Hola rcpamr, no te da tiempo? Bueno tranqui, nos haces un Gazpachito y te perdonamos, ya te colgaremos las fotos nosotros, que nos han colgado el San Benito del s..o fuerte, no? Jaumet Responder
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Os habeis fijado que Jaumet es el que la tiene mas grande. TIMES NEW ROMAN 24 Leches, no sabia que me habia crecido tanto, es que con la barriguita no me la veo. JAJAJAAJAJAJ Jaumet Responder
sopimajo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ACTUALIZACION. Estamos todos??? Alguien puede aportar las fotos que faltan??? Venga me justifico... Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ... Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... B) B) Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo... Saluditos Estoy deseando conocer a mi gemelo Responder
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 2º Precioso PIJE, precioso, que voy a decir eh? se me ha metido uno igual en la plaza de parkin. Jaumet Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ACTUALIZACION. Estamos todos??? Alguien puede aportar las fotos que faltan??? Venga me justifico... Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ... Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... B) Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo... Saluditos Hola rcpamr, no te da tiempo? Bueno tranqui, nos haces un Gazpachito y te perdonamos, ya te colgaremos las fotos nosotros, que nos han colgado el San Benito del s..o fuerte, no? Jaumet A ver a ver, que rcpamr con un gazpachito lo vá a tener arreglado? ni hablar queremos fotos del Q ese que es igual que el de Sopi, por cierto muy pero que muy finooooo. Saludos. Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo tambien tengo pendientes mis fotos , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo. Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. Si Quick, te entiendo a mi me pasa lo mismo. Cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, . Por lo tanto no me lebanto y ya esta. mas o menos asi, te pasa, no? pues eso como a mi. Jaumet No he sido capaz de terminar de leerlo, pero al final no se si se te lebanta o no. Sin Rencores juan ignacio Responder
POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo tambien tengo pendientes mis fotos , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo. Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. Pero Quik, no me lo puedo creer, todavía sin poner las fotos, vaya vaya!!........................................ Sin fotos no hay polo SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.