Chemita Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno aunque la presentacion fue en Valencia, aqui no he puesto las fotos. Ahí van: Responder
Chemita Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Y otra: Aqui le teneis. Intentaré poner algunas fotos de dentro más adelante. Saludos Responder
POTER Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Hola Chemita, que preciosidad .................no me canso de decir lo mismo, pero es la realidad..............guapisimo y que limmmmmmmmmmmmmmmmmmpito!! Que lo disfruteis mucho. Un abrazo a los cuatro. SALUDOS Responder
POTER Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 No me fijé en Valencia, pero no llevas el modelo en el portón. SALUDOS Y LO DICHO. Responder
xpp Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 buaaaa preciosos los xikitines jejejej mencanta en negro es tan señorial. salu2 Responder
salaQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 No me fijé en Valencia, pero no llevas el modelo en el portón. :clap1: SALUDOS Y LO DICHO. :clap1: poter lo que pasa es que cuando llego a casa despues de valencia lo lleo a lavar tan a fondo que le acaron incluso las letras :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kauto Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 El mio en otro color para variar un poquito Responder
jaumet Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 UFFFFFF, Bonito, Bonito, Bonito. Felicidades es precioso la combinacion que has escogido. Te ha ayudado tu mujer? o has sido tu, si es asi te felicito otra vez. Jaumet Responder
kauto Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 UFFFFFF, Bonito, Bonito, Bonito. Felicidades es precioso la combinacion que has escogido. Te ha ayudado tu mujer? o has sido tu, si es asi te felicito otra vez. Jaumet Perdona no te entiendo, a ti te ayuda tu mujer a escoger el color del coche? Responder
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 UFFFFFF, Bonito, Bonito, Bonito. Felicidades es precioso la combinacion que has escogido. Te ha ayudado tu mujer? o has sido tu, si es asi te felicito otra vez. Jaumet Perdona no te entiendo, a ti te ayuda tu mujer a escoger el color del coche? JAJAJA, no, no me ayudo, pero me tire la piscina y para mi gusto acerte. Pero el tuyo es muy bonito tambien. A mi me ayuda mi mujer a combinar la camisa con la corbata, solo te digo eso, pero el coche fui yo solito, me siento orgulloso. Jaumet Responder
angese Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 jod** Jaumet, no digass eso de tu mujer, pues pierde mucha credibilidad después de haber visto las fotos tuyas con esos pantaloncitos y esas camisas... :cry1: Responder
kauto Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 UFFFFFF, Bonito, Bonito, Bonito. Felicidades es precioso la combinacion que has escogido. Te ha ayudado tu mujer? o has sido tu, si es asi te felicito otra vez. Jaumet Perdona no te entiendo, a ti te ayuda tu mujer a escoger el color del coche? JAJAJA, no, no me ayudo, pero me tire la piscina y para mi gusto acerte. Pero el tuyo es muy bonito tambien. A mi me ayuda mi mujer a combinar la camisa con la corbata, solo te digo eso, pero el coche fui yo solito, me siento orgulloso. Jaumet Ja Ja Ja, jod** Jaumet a mi mi mujer no me ayuda a esas cosas, tienes mucha suerte y hablando un poco del coche yo ya he tenido 2 coches oscuros el ultimo anterior a este un A6 Azul oscuro y la verdad el factor temperatura por aqui abajo pesa y por no decir que lo terminas de lavar y antes de 10 minutos ya le ves encima el polvo de nuevo y como que no me apetece estar todo el puñetero dia encima del coche. Saludos Responder
parronix Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 UFFFFFF, Bonito, Bonito, Bonito. Felicidades es precioso la combinacion que has escogido. Te ha ayudado tu mujer? o has sido tu, si es asi te felicito otra vez. Jaumet Perdona no te entiendo, a ti te ayuda tu mujer a escoger el color del coche? A mí me manda, pero veo que vosotros lo llamáis ayuda. Responder
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 UFFFFFF, Bonito, Bonito, Bonito. Felicidades es precioso la combinacion que has escogido. Te ha ayudado tu mujer? o has sido tu, si es asi te felicito otra vez. Jaumet Perdona no te entiendo, a ti te ayuda tu mujer a escoger el color del coche? A mí me manda, pero veo que vosotros lo llamáis ayuda. no te confundas parronis eso es lo que eelos quieren creer , pero jaumet es un calzonazos de c*** -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.