Pepón Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muy bonito Pepon. Gracias por las fotos Saludos. Gracias a tí por tu ayuda, un saludo. Responder
PIJE Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Que quieres que te diga ...... ES MUY BONITO ...... Y A DISFRUTARLO Haber si tengo suerte y yo soy el proximo en colgar mis fotos. Responder
sopimajo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muy, pero que muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! P.D.: Ese verde y esa cantería............ me suenan. ¿Donde están hechas las fotos???. Responder
Cuervo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Mu pero que mu bonito Pepon. me sigue impresionando cada vez que veo uno nuevo... Felicidades Pepon Responder
danlt1200 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) ahi van las fotos de mi chiquitin esta en el concesionario esperando la matricula danlt1200 Editado 21 de Junio del 2007 por danlt1200 Responder
Chemita Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena, yo estoy como tu esperando, y tiene que ser antes del jueves que me tengo que ir a conocer a la gente a Valencia!!!!! Bueno menos a Jaumet y Nipani que ya los conozco, aunque hay mucho que hablar. Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ahi van las fotos de mi chiquitinesta en el concesionario esperando la matricula danlt1200 Enhorabuena. Ya lo veremos con más detalles, pero en principio es precioso. Si es cuestión de matricula solo son dos dias, asi que... Está chupao. Saludos. Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena, yo estoy como tu esperando, y tiene que ser antes del jueves que me tengo que ir a conocer a la gente a Valencia!!!!! Bueno menos a Jaumet y Nipani que ya los conozco, aunque hay mucho que hablar. Chemita, cuando llegó mi coche al conce en dos dias lo tenia en casa, eso sí, fui a la gestoria del conce y les conté un cuento. Decian que 3 ó 4 dias que si trafico, que si no se qué, era miercoles el viernes por la mañana me lo entregaban. Saludos. Responder
jaumet Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ahi van las fotos de mi chiquitinesta en el concesionario esperando la matricula danlt1200 BUF, pero que bonito en Rojo, era una de mis alternativas, pero como el A4 lo tenia en rojo, como que no me apetecia estar 10 años mas con otro rojo, por miedo a cansarme. Felicidades. Jaumet Responder
jaumet Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena, yo estoy como tu esperando, y tiene que ser antes del jueves que me tengo que ir a conocer a la gente a Valencia!!!!! Bueno menos a Jaumet y Nipani que ya los conozco, aunque hay mucho que hablar. Chemita, cuando llegó mi coche al conce en dos dias lo tenia en casa, eso sí, fui a la gestoria del conce y les conté un cuento. Decian que 3 ó 4 dias que si trafico, que si no se qué, era miercoles el viernes por la mañana me lo entregaban. Saludos. No me extraña, si te presentastes con el tricornio, cualquiera te dice lo contario. JAJA. Jaumet Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena, yo estoy como tu esperando, y tiene que ser antes del jueves que me tengo que ir a conocer a la gente a Valencia!!!!! Bueno menos a Jaumet y Nipani que ya los conozco, aunque hay mucho que hablar. Chemita, cuando llegó mi coche al conce en dos dias lo tenia en casa, eso sí, fui a la gestoria del conce y les conté un cuento. Decian que 3 ó 4 dias que si trafico, que si no se qué, era miercoles el viernes por la mañana me lo entregaban. Saludos. No me extraña, si te presentastes con el tricornio, cualquiera te dice lo contario. JAJA. Jaumet Pero como eres tan cabr........on??? Saludos. Responder
Cuervo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ahi van las fotos de mi chiquitinesta en el concesionario esperando la matricula danlt1200 Realmente bonito de ese color, espectacular. No sabes cuanto me alegro de que ya estedonde tiene que estar... Felicidades Responder
juan_ignacio Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ahi van las fotos de mi chiquitin esta en el concesionario esperando la matricula danlt1200 BUF, pero que bonito en Rojo, era una de mis alternativas, pero como el A4 lo tenia en rojo, como que no me apetecia estar 10 años mas con otro rojo, por miedo a cansarme. Felicidades. Jaumet Quizas sea el color que mas llame la atención, es mi opinión. juan ignacio Responder
danlt1200 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) pues lo matriculan en un solo dia, desde que llega al deposito que tiene cataluña wagen en la zona franca mañana puedo recojerlo por la tarde pero salgo a un viaje relampago a londres con mi hijo propramado hace un par de semanas y hasta el lunes no podré ir a recojerlo. manda huevos que dos meses y medio esperandolo y cuando me lo dan no puedo ir a buscarlo en fin gracias a todos por las opiniones, en valencia lo vereis con detalle (ya he quedado con auto-lan para instalarle el localizador FYCO PRO, que por lo que he mirado es el que mejores prestaciones ofrece a un precio razonable) hasta pronto danlt1200 Editado 21 de Junio del 2007 por danlt1200 Responder
angese Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Precioso en ese color!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.