Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hola cuervo ,

bonito montaje

solo una reseña

con lo que le das al photoshop , podrias haver quitado los plasticos del tuyo :drooling::drooling:

Mamon.....jajajajajaja

ya no tiene plasticos... y si Dios quiere mañana o pasado pondre fotos guenas guenas guenas.

Por cierto, creo que por dentro (beige cardomo y salpicadero negro y verde borneo) ma quedao mu bonito,

saludos

Publicado

hola cuervo ,

bonito montaje

solo una reseña

con lo que le das al photoshop , podrias haver quitado los plasticos del tuyo :ranting2: :ranting2:

Mamon.....jajajajajaja

ya no tiene plasticos... y si Dios quiere mañana o pasado pondre fotos guenas guenas guenas.

Por cierto, creo que por dentro (beige cardomo y salpicadero negro y verde borneo) ma quedao mu bonito,

saludos

todo esto lo has hecho con el photoshop :clap1: :lol2::lol2:

vigila que no se valla la tinta :conf::)

espera ya me caneo yo :bsh1:

Publicado (editado)

Bueno, pese a que ya casi soy de los "historicos" en el foro y mi Q7 ya cumplió el medio añito, todabía no había colgado las fotos de mi cacharrín en este hilo.

Esto fué debido a que quería poner alguna con el multimedia instalado y todabía me lo acaban de poner.

Allá van:

Una de frente.

013nv0.jpg

Otra de perfil

012zl0.jpg

Oblicua trasera

001dc7.jpg

Yo no tengo open sky

014vj2.jpg

:flwrs:

Editado por sopimajo
Publicado

Y ahora las de los DVDs traseros. (son DivX y leen MP3, pero no tienen TV ni cascos inalambricos)

Aquí están apagados

002wb8.jpg

Y aquí encendidos (veis que el sofware es de Audi)

003ic6.jpg

Bueno el resto abriré un hilo más exsaustivo en discusiones.

Publicado

Cierto Sopimajo, aun no las habias colgado, bueno la verdad es que el coche impresionante y las pantallas pues han quedado muy chulas, la verdad.

No te Felicito por el coche, ya que despues de medio añito, la verdad suena a falso, pero, pero como el mio que tambien lo tiene y aun como un niño con zapatos nuevos.

Jaumet

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.