Cuervo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Tamos todas????? Responder
jaumet Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 OOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Si señor, Te la has currado Jaumet Responder
abuelo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bonito montaje. 24 TANQ7s juntos...... Responder
salaQ7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 hola cuervo , bonito montaje solo una reseña con lo que le das al photoshop , podrias haver quitado los plasticos del tuyo Responder
Cuervo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 hola cuervo , bonito montaje solo una reseña con lo que le das al photoshop , podrias haver quitado los plasticos del tuyo Mamon.....jajajajajaja ya no tiene plasticos... y si Dios quiere mañana o pasado pondre fotos guenas guenas guenas. Por cierto, creo que por dentro (beige cardomo y salpicadero negro y verde borneo) ma quedao mu bonito, saludos Responder
salaQ7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 hola cuervo , bonito montaje solo una reseña con lo que le das al photoshop , podrias haver quitado los plasticos del tuyo :ranting2: :ranting2: Mamon.....jajajajajaja ya no tiene plasticos... y si Dios quiere mañana o pasado pondre fotos guenas guenas guenas. Por cierto, creo que por dentro (beige cardomo y salpicadero negro y verde borneo) ma quedao mu bonito, saludos todo esto lo has hecho con el photoshop :clap1: vigila que no se valla la tinta espera ya me caneo yo Responder
geno Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Cuervo, eres un artista. Perdón: UN ARTISTA Responder
nipani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Te ha quedado de lujo, gracias por no olvidarte de mi. Ha, hoy ya tienes a otro para poner.........Pije. Sasludos Responder
angese Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ENHORABUENA POR EL MONTAJE[/size] Responder
sopimajo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Te ha quedadO IM-PREZIONANTE. :drooling: Editado 22 de Junio del 2007 por sopimajo Responder
angese Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 A parte del mio...... hay que reconocer que el de SPARROW, es bonito de c***!!!!!!!!!!!!!!! :drool: :clap1: :clap1: Responder
Pepón Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Tamos todas????? Muy bueno , pero lo de los preservativos del tuyo... Responder
sopimajo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Bueno, pese a que ya casi soy de los "historicos" en el foro y mi Q7 ya cumplió el medio añito, todabía no había colgado las fotos de mi cacharrín en este hilo. Esto fué debido a que quería poner alguna con el multimedia instalado y todabía me lo acaban de poner. Allá van: Una de frente. Otra de perfil Oblicua trasera Yo no tengo open sky Editado 24 de Junio del 2007 por sopimajo Responder
sopimajo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Y ahora las de los DVDs traseros. (son DivX y leen MP3, pero no tienen TV ni cascos inalambricos) Aquí están apagados Y aquí encendidos (veis que el sofware es de Audi) Bueno el resto abriré un hilo más exsaustivo en discusiones. Responder
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Cierto Sopimajo, aun no las habias colgado, bueno la verdad es que el coche impresionante y las pantallas pues han quedado muy chulas, la verdad. No te Felicito por el coche, ya que despues de medio añito, la verdad suena a falso, pero, pero como el mio que tambien lo tiene y aun como un niño con zapatos nuevos. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.