cu7 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola Cuervo !!!!!! Precioso y trabajado "montaje" de nuestros "Bishitos", si señor El mio se presentó en familia hace dos meses aprox. en otro hilo (creo que se dice asi ), pero por falta de tiempo no lo he puesto es su sitio, que es aqui Pero, como dice el refrán, nunca es tarde si la pich..... es buena Aqui están para incrementar el próximo puzzle Q7 Cuervo eres un mostruo Responder
PIJE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Te ha quedado de lujo, gracias por no olvidarte de mi. Ha, hoy ya tienes a otro para poner.........Pije. Sasludos Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, en cuanto pueda, cuelgo las fotos :cry1: Responder
Cuervo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ACTUALIZACION. Estamos todos??? Alguien puede aportar las fotos que faltan??? Responder
Cuervo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Os habeis fijado que Jaumet es el que la tiene mas grande. TIMES NEW ROMAN 24 Responder
PIJE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 HOLA AMIGOS, LO PROMETIDO ES DEUDA, Y DESPUES DE NO PARAR NI UN MOMENTO DE DISFRUTAR DE MI Q7 HE PODIDO SACAR UNAS PRIMERAS FOTOS, ESPERO Q OS GUSTEN, MAÑANA HARE UN NUEVO BOOK .... PRIMERA. Responder
Chemita Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola Cuervo Mañana le tienes que meter mano a la foto porque pondré por ahi las mías ya que voy a verlo. Supongo que vendrá con los preservativos puestos como decis vosotros. Responder
Chemita Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Perdona PIJE pero me he colao en tu presentacion Sorry! Responder
PIJE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 NO TRANQUILO Q POR EL MOMENTO HE TERMINADO. AL FINAL CUANDO TE MARCHAS PARA VALENCIA...? Responder
Chemita Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 NO TRANQUILO Q POR EL MOMENTO HE TERMINADO. AL FINAL CUANDO TE MARCHAS PARA VALENCIA...? El viernes seguro porque mañana ya lo veo y lo pago y el gerente me ha prometido que como muy tarde el viernes a las 10 me lo está entregando. Así que alli estamos el viernes. Jaumet también y Nipani estaba pendiente de poder hacerlo. Si en la matriculacion se torciera algo tengo el de cortesia del conce a disposicion. Por eso creo que se darán más prisa, jajaja Responder
PIJE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ESPERO Q SE PORTEN DE PM Y TENGAS TU Q, POR Q ES LO MEJOR DEL MUNDO, VERAS COMO ME DARAS LA RAZON, ME FALTAN HORAS AL DIA PARA CONDUCIRLO. Y CUANDO LLEGA LA NOCHE, ES COMO ESTAR EN UN F18, YA ME QUEDO SIN ADJETIVOS. Responder
sopimajo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Enhorabuena por el bichito. Precioso. Impactante. P.D.: La foto nº 3 no es tuyo?. Tiene otra matrícula. . Responder
POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 3º Buenos días Pije: muy bonita tu matrícula, donde las has comprado??? con sus letras y numeros tan bien puestos........................... si señor!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.