POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ACTUALIZACION. Estamos todos??? Alguien puede aportar las fotos que faltan??? Venga me justifico... Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ... Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo... Saluditos Hola rcpamr, en Valencia puede ser tarde, un mugelo no se ve todos los días, cuelgate alguna!! SALUDOS Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ACTUALIZACION. Estamos todos??? Alguien puede aportar las fotos que faltan??? Venga me justifico... Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ... Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo... Saluditos Hola rcpamr, en Valencia puede ser tarde, un mugelo no se ve todos los días, cuelgate alguna!! SALUDOS Tranqui POTER que si no pone fotos, se lo babearemos en Valencia. rcpamr, tambien babearemos la tapiceria, el volante UAGGGG que asco. Yo de tí pondria alguna fotito.No? Saludos Responder
cu7 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 :clap1: GRACIAS POR LA "ORLA" Responder
angese Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Algunos se hacen mucho de rogar... habría que hacer algo!!!! Responder
RR Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por favor sin babas!!!!!! Que pesaditos soys, las fotos que tengo han sido hechas con movil, estan malisimas pero bueno... No os quejeis, si puedo mañana hago un par más... <_< <_< Responder
sopimajo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por favor sin babas!!!!!! Que pesaditos soys, las fotos que tengo han sido hechas con movil, estan malisimas pero bueno... No os quejeis, si puedo mañana hago un par más... Beatifull Igual que el mio, pero con gafas de sol (lunas tintadas). <_< <_< Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por favor sin babas!!!!!! Que pesaditos soys, las fotos que tengo han sido hechas con movil, estan malisimas pero bueno... No os quejeis, si puedo mañana hago un par más... Bueno algo es algo, aunque mala ya es la foto he rr? mejor te dejamos una camara en Valencia y sacas a tu mugelito bien guapo. Pero bueno cumplir un poco ya lo has hecho. No te lo babearemos Saludos. Responder
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 RR" estoy viendo la foto de tu mugelito, y dá la impresión de que tiene el culo un poco caido no?? :clap1: Igual es ese movil!!! Saludos. Responder
POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Por favor sin babas!!!!!! Que pesaditos soys, las fotos que tengo han sido hechas con movil, estan malisimas pero bueno... No os quejeis, si puedo mañana hago un par más... Preciosssisssimo!! No me extraña que no lo quisieras compartir, el s-line exterior es todo un acierto. SALUDOS Responder
RR Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Tanto ruegos tendrian que tener respuesta.... Aqui os presento más dignamente mi mugelito, aunque en Valencia haré unas fotos más. K disfruteis ... A que es guapo???? :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Responder
POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Es guapisimo!! SALUDOS Responder
jaumet Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy Guapo, si algun dia le quiero hacer algun cambio exterior, lo primero que hare es montar el S-line exterior y las colas. Jaumet Responder
PIJE Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy guapo es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Responder
nipani Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Que bonito esssssssssssssssssssss el mugello, esa parrila brillante queda de miedo. Bueno nos veremos en Valencia. Saludos Responder
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 RR;Retiro lo dicho, tiene un culo precioso. GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO; PRECIOSO. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.