jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 jod** Jaumet, no digass eso de tu mujer, pues pierde mucha credibilidad después de haber visto las fotos tuyas con esos pantaloncitos y esas camisas... -_- JAJAJAJAJA, que cachondo, mi mujer me prohibe ponerme esos pantalones, pero a mi me encantan, pilla unos cabreos cuando me los pongo, igual por eso me los pongo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: JAumet Responder
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 UFFFFFF, Bonito, Bonito, Bonito. Felicidades es precioso la combinacion que has escogido. Te ha ayudado tu mujer? o has sido tu, si es asi te felicito otra vez. Jaumet Perdona no te entiendo, a ti te ayuda tu mujer a escoger el color del coche? A mí me manda, pero veo que vosotros lo llamáis ayuda. no te confundas parronis eso es lo que eelos quieren creer , pero jaumet es un calzonazos de c*** -_- BUENO, bueno, menos lobos Caperucito. Tu lo cojistes blanco porque tu mujer te queria llevar al SANATORIO, Mamon Jaumet Responder
cu7 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Kauto precioso y original !!!!! Enhorabuena y que lo disfrutessss :ranting2: :ranting2: Salu222222 :ranting2: Responder
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Aqui va el mio.... [/url] Me podeis incluir en el callage, please! Saludos Responder
beremgeno Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Todos todos son increiblemente bonitos. Felicidades a todos . BREMGENO. Responder
cacolez Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 POR FIN LE CAMBIE LAS RUEDAS DE VESPINO A MI COCHE. UN SALUDO A TODOS Responder
cacolez Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 POR FIN LE CAMBIE LAS RUEDAS DE VESPINO A MI COCHE. UN SALUDO A TODOS DE UNAS 235/60 R18 A 255/50 R19, PERO NO CONSIGO METER LA FOTO, AVER COMO LO HAGO. Responder
cacolez Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 POR FIN LE CAMBIE LAS RUEDAS DE VESPINO A MI COCHE. UN SALUDO A TODOS DE UNAS 235/60 R18 A 255/50 R19, PERO NO CONSIGO METER LA FOTO, AVER COMO LO HAGO. Responder
Audi-Adicto Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ¿todos lo comprais oscuro? (negro phantom, gris lava...) ¿y el plata mercurio, gris condor, gris daytona? Responder
Blashford Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ¿todos lo comprais oscuro? (negro phantom, gris lava...) ¿y el plata mercurio, gris condor, gris daytona? Hombre, también está el rojo de unos post más arriba. Por cierto, precioso. Responder
PepinX Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola soy nuevo por aqui. poseo un X3 3.0d y me estoy pensando cambiarlo por el nuevo Q5 nada más que salga. Me presento aquí por que os voy a deleitar con unas fotos de un Q7 de un futbolista de 1ª division (no digo el nombre porque no viene a cuento), es impresionante es una edicion especial Dolce & Gavana. Si puedo esta noche os las cuelgo. Responder
Blashford Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola soy nuevo por aqui. poseo un X3 3.0d y me estoy pensando cambiarlo por el nuevo Q5 nada más que salga. Me presento aquí por que os voy a deleitar con unas fotos de un Q7 de un futbolista de 1ª division (no digo el nombre porque no viene a cuento), es impresionante es una edicion especial Dolce & Gavana. Si puedo esta noche os las cuelgo. Pues hala, venga… ponlas que estamos deseando… Responder
Héctor6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 muy guapos... con el s-line quedan super guay Responder
PepinX Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Aqui van las fotos prometidas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.