Héctor6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Aqui van las fotos prometidas... vaya gordurisima dios Responder
scrottie Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 bueno pues aprovecho para presentarme en el foro. me compre a mi chiquitin en enero y bueno mi mujer empieza a sentir un pelin de celos. el color es azul mugello y tiene practicamente todos los extras y el que no venia de fabrica se lo he metido a posteriori, como por ejemplo 4 pantallas alpine con la interface para ver las peliculas en el navegador, creo que lo unico que le falta son las colas de esacape pero no encuentro ninguna por ahi. Responder
scrottie Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 otra fotito de lateral Responder
Arrows Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Mas fotos... que si no tambien me pondre celoso....y tambien del interior....Gracias Responder
Héctor6 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 otra fotito de lateral vaya pasote tio joer pon alguna de atras y del interior.... bonita moto tambien eh jejeje por donde lo has metido eh jejeje Responder
jufero7 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Ahi va el mío Responder
Fernando K1200S Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Hola chicos, os presento mi cañonero, me lo dieron hace 20 días. Q7 3.0 TDI 240 CV Tiptronic Negro Phantom Sline interior Asientos calefactados eléctricos Techo de cristal Llantas 20" Suspensión neumática 7 plazas Clima 4 zonas Navegador Cristales negros y algunas cosas más que no me acuerdo ahora.... Impresiones hasta ahora todas positivas, estoy muy contento en general, calidad, comportamiento, prestaciones, etc. Es un pedazo carro por dentro y por fuera. Impresiones negativas unicamente que el maletero me ha parecido sólo "razonable", y que el cambio en D conduciendo suave abusa demasiado de las relaciones largas. La suspensión neumática, en modo Auto, me parece algo blanda para carretera-autovía, aunque en modo Sport es un cañón. Aquí van unas afotos, son de las vacaciones, así que no están muy preparadas. Lo llevo con un Thule 780, las barras son Audi. Saludos a todos. Fernando K1200S P.D. Edito el mensaje para preguntaros cómo c***s hago que las fotos salgan más grandes... ¿? Gracias. Fernando K1200S Editado 8 de Septiembre del 2008 por Fernando K1200S Responder
AlbertoMESELL Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 HOLA, Soy nuevo en el Foro, así q mi primer mensaje será para presentarme. Llevo solo 2 días con mi Q7 3.0TDi En cuanto pueda le saco unas fotillos y las cuelgo. Salu2 Alberto Responder
s.carlos Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola chicos, os presento mi cañonero, me lo dieron hace 20 días. Q7 3.0 TDI 240 CV Tiptronic Negro Phantom Sline interior Asientos calefactados eléctricos Techo de cristal Llantas 20" Suspensión neumática 7 plazas Clima 4 zonas Navegador Cristales negros y algunas cosas más que no me acuerdo ahora.... Impresiones hasta ahora todas positivas, estoy muy contento en general, calidad, comportamiento, prestaciones, etc. Es un pedazo carro por dentro y por fuera. Impresiones negativas unicamente que el maletero me ha parecido sólo "razonable", y que el cambio en D conduciendo suave abusa demasiado de las relaciones largas. La suspensión neumática, en modo Auto, me parece algo blanda para carretera-autovía, aunque en modo Sport es un cañón. Aquí van unas afotos, son de las vacaciones, así que no están muy preparadas. Lo llevo con un Thule 780, las barras son Audi. Saludos a todos. Fernando K1200S P.D. Edito el mensaje para preguntaros cómo c***s hago que las fotos salgan más grandes... ¿? Gracias. Fernando K1200S hola fernando:primero las subes a imageshak 1- http://imageshack.us/ 2- Examinar 3- Buscas la foto en tu ordenador 4- Host it! 5- Esperar a que se suba la foto 6- En la siguiente pantalla, bajas abajo del todo de la página y pegas en el foro el código dónde pone: Hotlink for forums (1) PD: Tienes que hacer eso con cada una de las fotos que quieras subir. Saludos. Responder
TALLER Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Alguien podría poner una foto de las cortinillas laterales y traseras para ver como quedan??? Muchas gracias. Responder
PANAKU Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola amigos foreros , me presento nuevo en este foro ya que veo que estais hechos unas maquinas. Soy de cartagena (murcia) y espero noticias de amigos de la zona para hacer una comidita. Os presento mi Q7: paquete exterior sline color negro fhanton techo panoramico llanta 20, 5 radios dobles bixenon direccionables navegador con dvd cuero verano gris luz 3 fila asientos suspension neumatica tv analogica y digital volante deportivo 3 radios con levas pomo cambio en madera olivo asientos electricos con memoria cristales tintados cortinillas laterales y trasera molduras sline en solapa de las puertas espejos ext y int antideslumbrantes colas escape personalizadas La foto cuando aprenda ya que soy novato con este aparato saludos......... Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 vaya pepinos,me gusta más lleno de barro!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.