pollo1974 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 vaya pepinos,me gusta más lleno de barro!!!! Yo quiero uno.............. Alguien quiere un barco? Responder
larrauri Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 a ver a quien le gusta este PEPINO q encontre por las RIAS BAIXAS Responder
pollo1974 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Me lo estoy imaginando en negro............... Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Me lo estoy imaginando en negro............... :clap1: vaya tanque!!!! Responder
Hypercharger Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Me lo estoy imaginando en negro............... vaya tanque!!!! Nunca mejor dicho . Responder
Solaris Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Me lo estoy imaginando en negro............... No lo pongo en negro porque no consigo que me quede mínimamente decente... Editado 11 de Septiembre del 2009 por Solaris Responder
Solaris Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 del frontal sí que he conseguido un negro "decente"... :crying_anim: Para mi gusto los que mejor le quedarían son el rojo y el negro. :crying_anim: S2 Responder
Q7OLID Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno despues de tenerlo desde hace un añito y tres meses le presento en sociedad El dia que le vi, entre al concesión para preguntar por un A6 30 tdi. le vi asi: y despues de 15 días, tras unos pequeños papeleos con el renting Tenia de equipamiento: Cuero negro. Asientos electricos. Navegador. Bluetooth. Llanta 18" Suspensión neumática Negociando con el concesionario me puso el tempomat y DVD en cabezales integrados. La verdad me parecio raro que no tuviese tempomat de serie el Q7 Hoy tiene 72.000 Km y la verdad estoy muy contento, el próximo será otro Q7, me quendan casi dos años de renting. Editado 19 de Septiembre del 2009 por Q7OLID Responder
Mikel_Q7 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 a ver a quien le gusta este PEPINO q encontre por las RIAS BAIXAS Si, ese se suele ver por mi zona. Para mi gusto, no me gusta nada, lo veo muy "tuning" Responder
Epi_golf Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Es muy elegante el blanquito! y en la nieve pueden sacarse fotos muy buenas con ese coche. el tanque que habeis puesto arriba necesita tres plazas de ancho para aparcarlo porque si de por si es ancho, este se sale, y el color mate lo siento pero no me convence nada, parece el estilo Rat Responder
AlbertoMESELL Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 El mío este finde: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.