LOLQ7 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Que penita me dan nuestro chiquitines cuando nieva. Ahí pasando frío... Responder
Pepsoft Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 otra le has puesto la parrilla del V12, no??? Muy chulo.... Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 de culo muy chulo tambor,buenos 2 coches tienes... Responder
carlos57 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Tremendos, es mi sueño uno parecido al vuestro solamente jaja Responder
seatibi Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Esta en mi lista para el sigiente coche Responder
nitro69 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) OTRA Precioso color y muy atrevido. Las llantas le van muy bien. Es un espectaculo a pesar de que para mi el Q7 es una exageracion de coche. Por estetica me gusta mas el X5. No tengo dinero ni pa uno ni pal otro si os sirve de consuelo. Un saludo ricachones (ya quisiera yo....) Editado 22 de Junio del 2011 por nitro69 Responder
Litos86 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Buenísimo....quién pudiera permitírselo! jajaja!! Menos mal que soñar es gratis.... Responder
rif_catalan Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 hola chico ¡¡¡¡ soy del foro de audi a3 pero paso por aqui para chafardear un poco ...tengo un a3 pero me gustan tambien los q7 ..y por cierto tienes unos cochazos de p.ta madre ....esque esos alemanes son la ostea que lo desfruteis chicos Responder
alealm Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Ahi va el mio compañeros. Responder
larrauri Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 OTRA Precioso color y muy atrevido. Las llantas le van muy bien. Es un espectaculo a pesar de que para mi el Q7 es una exageracion de coche. Por estetica me gusta mas el X5. No tengo dinero ni pa uno ni pal otro si os sirve de consuelo. Un saludo ricachones (ya quisiera yo....) El coche no es mío , yo solo le saque unas fotos, estaba en la calle en Combarro para ser mas exactos (Rias Baixas) Saludos Responder
Mckeinn Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Joer ke bonitos son estos coches dios, me encantan Responder
alealm Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Ahi va alguna foto del mio. Responder
Kye Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Ahi va alguna foto del mio. jod** que preciosidad!! eres un cab***azo con suerte por poder conducir semejante bicho. Un abrazo Responder
alealm Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Sabía que te iba a gustar; pues tienes que verlo ahora con el Kit Caractere; sólo me disgusta una cosa que la parrilla es de panal de abeja; creo que voy a colocarle de nuevo la W12. Ya quedamos y lo probamos que te va a enganchar..... Slds Ahi va alguna foto del mio. jod** que preciosidad!! eres un cab***azo con suerte por poder conducir semejante bicho. Un abrazo Responder
joseluis93 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Ahi va alguna foto del mio. Despues de verme todo el post entero...Me quedo con el tuyo el mas bonito para mi gusto!Menudo tanque tienes...Lo ves por la noche por el retrovisor central y te asustas jajajaja Disfruta mucho esa maquina! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.