joseluis93 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Por cierto alealm sube fotos para que veamos como le sienta ese kit que le has montado al bicho! Un saludo! Responder
Ordenado Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ahi unas fotitos del mio... Saludos! Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Muy guapo el coche vecino, a ver si un dia coincidimos en alguna kdd por Ct aunque estan muy muy paradas.Saludos. Responder
fraudi Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 hola llevo ya varios años en el foro y desde hace ya algun tiempo que no escribo, vendi mi furgo A4 Avant 2.5tdi que me dio muchas satisfacciones y algun disgustillo tambien, pero no me he desvinculado de Audi nunca, siempre a habido en casa un Audi en este caso todos estos años desde que vendi el A4 siempre ha estado el irrompible Audi A6 C4 2.5tdi irrompible porque ya tiene mas de 800000km y sigue funcionando con sus achaques pero sigue, bueno no me enrollo mas, os quiero presentar mi nueva maquina que ya tenia ganas de volver a disfrutar de los viajes y mas ahora que ya somos casi 4 adultos en casa, que los crios no paran de crecer. Espero que os guste...ahora pues como no paro habra que ir indagando con el vagcom y alguna que otra pijadilla.... un saludo y nos vemos por el foro... Responder
fraudi Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 otra mas-- Responder
fraudi Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 ultimas. Responder
albaud22 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 ultimas. Está guapísimo!! Qué llantas son esas?? Responder
fraudi Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 son unas llantas Riva de 9X130 et 48 en directo ganan mas, perdona por no contestar antes... entro poco al foro. un saludo Responder
zaragozano Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Hola gente acá va el mío. Q7 s-line interior y exterior. Parctronic delantero y trasero con cámara. Llantas 21. Techo panorámico pintura personalizada blanco perla. Xenon plus sistema de ventilación y calefacción con mando a distancia. Dvd en repoza cabezas. Volante con levas. Cristales tintados cortinillas laterales y trasera. 7 plazas. Asientos con calefacccion Responder
albaud22 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 On 3/15/2019 at 12:01 AM, zaragozano said: Hola gente acá va el mío. Q7 s-line interior y exterior. Parctronic delantero y trasero con cámara. Llantas 21. Techo panorámico pintura personalizada blanco perla. Xenon plus sistema de ventilación y calefacción con mando a distancia. Dvd en repoza cabezas. Volante con levas. Cristales tintados cortinillas laterales y trasera. 7 plazas. Asientos con calefacccion Precioso en blanco y el acabado S-Line! Felicidades!!! Responder
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 muy chulo, Si @zaragozano el mio es negro, si un día los juntamos como zipi y Zape, vamos..... Responder
JUANCHO270 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Q7 2010: Siete plazas, Techo panorámico, Navegador, Camara marcha atrás, Sensores de aparcamiento, Tapiceria cuero Audi exclusive, Portón automático. Va como la seda. Responder
clavo Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Aquí os presento el mío. Responder
abuelo Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 El presente. Gran bicho para viajar sin cansancio alguno. Responder
clavo Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 En 4/5/2019 a las 10:59, JUANCHO270 dijo: Q7 2010: Siete plazas, Techo panorámico, Navegador, Camara marcha atrás, Sensores de aparcamiento, Tapiceria cuero Audi exclusive, Portón automático. Va como la seda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.