clavo Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Juancho,buenos días, tus cristales son tintados de fábrica o láminas. un saludo. Responder
JUANCHO270 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 En 5/2/2020 a las 8:26, clavo dijo: Juancho,buenos días, tus cristales son tintados de fábrica o láminas. un saludo. Ante todo, perdona por la tardanza, ya que hace tiempo que no entro en el foro, por trabajo. Efectivamente, las láminas son "after market" de la firma: LAMIPLAS (homologadas) y muy efectivas; desde fuera no se ve nada (hace innecesarias las cortinillas) y desde dentro se ve perfectamente. Ya te digo, muy contento con ellas. Un saludo.- Responder
clavo Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 muchas gracias por la información compañero. un saludo. Responder
Estornino Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Buenas tardes: Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Os pongo unas fotos del Q7 que hemos comprado hace ya un año de segunda mano. Es de junio de 2013, lo compramos con 132.000 Kmts y ahora tiene 151.000. No ha dado problema alguno por el momento y estamos muy contentos con el. Tiene un montón de equipamiento, desde MMI 3G plus con TV hasta calefacción estacionaria, gancho de remolque eléctrico, suspensión neumática, techo panorámico y mil cosas más. Espero tenerlo unos años. Saludos a todos Responder
franvv Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Se ve como nuevo. Ese vehículo encontró un buen hogar. Responder
clavo Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Muy chulo, a disfrutarlo Responder
a6negro Publicado 26 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2021 Hola, de nuevo por aquí hace unos años estaba por aquí con un a6 y ahora he vuelto a audi de la mano de un Q7....la verdad es que me enamore de él en cuanto lo vi y fui a por él.... 2014 con 200.000 kms esta flamante y tiene todo tipo de extras, espero que os guste...saludos Responder
ALEX 77 Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Me presento mi nombre es Alex y os presento mi audi Q7 del 2006 le puede los faros Del Ristaling con Led intermitente con luz diurna Led pilotos traceros Led Ristaling escapes deportivos luz interior Led alfombras S line umbrales s line i mucho más cosas para dejarlo a mi gusto Responder
guille97 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 Buuenas, adjunto 2 fotos de mi Q7, concretamente modelo del 2007, 3.0 TDI 233cv, varios extras... Un placer estar en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.