salaQ7 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 al final un fin de semana que no llueve desde que tengo el coche Responder
salaQ7 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 otra de perfil Responder
Vte. Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Aqui está el mio. Responder
Vte. Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 El marrón es muy oscuro pero aquí no se ve bién. Responder
angese Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Hola Vte, muy bonito. Por la matrícula deduzco que es de finales de julio de 2006... ???? Responder
Vte. Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola Vte, muy bonito. Por la matrícula deduzco que es de finales de julio de 2006... ???? Gracias angese, es de la primera semana de junio 2006. Saludos. Responder
angese Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 El mio es FBG y no sabía si era de mayo o junio, ahora veo que debe ser de mayo 2006... Responder
DaveQ7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 El marrón es muy oscuro pero aquí no se ve bién. Por curiosidad...¿ este color de los asientos es el color coñac que dice Audi ? daveallroad25 Responder
Vte. Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 El marrón es muy oscuro pero aquí no se ve bién. Por curiosidad...¿ este color de los asientos es el color coñac que dice Audi ? daveallroad25 Hola daveallroad25, no se, lo del color coñac que mencionas. Este es: cuero verano marron tierra. Te puedo decir que es bastatante oscuro y mate, no es como los otros que he tenido al usarlos salia un poco de brillo este no, cuando lo miras si no te fijas bien parece nobuk. Cuando lo compre en la muestra del catalogo parecia una cosa y me gusto, pero cuando lo vi, de verdad te digo que me quede sorprendido de lo bonito que es hasta el jefe del conce que nunca habian vendido este color se quedo :crying_anim: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.