DaveQ7 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 POTER mis mas sinceras felicitaciones. Se me ha puesto la piel de pollo...¿ seguro que no te han dado el mio? ... negro, cristales tintados, s-line, open sky, levas para el cambio,...es como el que tengo pedido yoooooooooo!!! daveallroad25 Responder
cu7 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Enhorabuena POTER !!!!!! Preciosa maquinita, que la disfrutes mucho mucho :clap1: Responder
POTER Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 POTER mis mas sinceras felicitaciones.Se me ha puesto la piel de pollo...¿ seguro que no te han dado el mio? ... negro, cristales tintados, s-line, open sky, levas para el cambio,...es como el que tengo pedido yoooooooooo!!! daveallroad25 :drool: Hola Daveallroad, ya me lo digeron en el conce "te vamos a dar el de David pero lo tienes que pagar tú", por eso no quería poner las fotos tan pronto ( casi me lapidan ), tambien me dijeron que el tuyo vendrá muy pronto,jejejej. SALUDOS Y PACIENCIA Responder
DaveQ7 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 POTER mis mas sinceras felicitaciones. Se me ha puesto la piel de pollo...¿ seguro que no te han dado el mio? ... negro, cristales tintados, s-line, open sky, levas para el cambio,...es como el que tengo pedido yoooooooooo!!! daveallroad25 :drool: Hola Daveallroad, ya me lo digeron en el conce "te vamos a dar el de David pero lo tienes que pagar tú", por eso no quería poner las fotos tan pronto ( casi me lapidan ), tambien me dijeron que el tuyo vendrá muy pronto,jejejej. SALUDOS Y PACIENCIA Gracias por los animos y por el detalle de almenos haberlo pagado, je, je...ahora a disfrutar del peaso coche. saludos daveallroad25 Responder
POTER Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Enhorabuena POTER !!!!!! Preciosa maquinita, que la disfrutes mucho mucho :drool: Cu7, muchas gracias, de acuerdo que son bonitos, pero al conducirlos....que MARAVILLA. SALUDOS Responder
Cuervo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Tanto tiempo suspirando por esas fotos¡¡¡ ha merecido la pena, de lujo, felicidades Harry Menos mal que has colgado las fotos por que ya me habia enterado yo de que se formo un comando para ir a pincharte las ruedas si no las colgabas ya. :crying_anim: :crying_anim: Aqui sigo babeando admirando vuestro Bishos¡¡¡ Felicidades de nuevo POTER. Saludos Responder
nipani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Que feo es, no me gusta nada. Saludos Es Broma. Precioso. A disfrutarlo. Responder
angese Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 La verdad es que si en el espacio que has dejado, va la foto del coche... a mi tampoco me gusta nada. No se, me parece poco vistoso!!! :drool: Responder
jaumet Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 La verdad es que si en el espacio que has dejado, va la foto del coche... a mi tampoco me gusta nada. No se, me parece poco vistoso!!! Poneros gafas, color azul celeste, como las llantas, los critales, etc etc, pasar desapercibido creo yo. Jaumet Responder
Cuervo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 FOTOS DE RIGOR A PRISA CON MOVIL Y CONCENTRADO EN LO QUE ESTABA, YA COLGARE FOTOS COMO DIOS MANDA.......... DIOS, YA ESTA AQUIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cuervo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Y POR ULTIMO.... Responder
Cuervo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 POR CIERTO NO SE APRECIA BIEN EN LAS FOTOS PERO ES GRIS LAVA EFECTO PERLA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.