mochi696 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno aqui teneis el catalogo de luces para nuestro faros delanteros con filtro ultravioleta para que no se fundan nuestros faros... a mi me gustan las cristal vision pero no se donde las puedo encontrar ... aqui os dejo el catalogo aunque no se como meterlo e encontrado esta pagina pero dura solo 7 dias si alguien lo sabe subir para que se quede para siempre por si alguien busca en el futuro.... http://download.yousendit.com/590A1A297F5BCC0B Responder
_A3_ Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno aqui teneis el catalogo de luces para nuestro faros delanteros con filtro ultravioleta para que no se fundan nuestros faros...a mi me gustan las cristal vision pero no se donde las puedo encontrar ... aqui os dejo el catalogo aunque no se como meterlo e encontrado esta pagina pero dura solo 7 dias si alguien lo sabe subir para que se quede para siempre por si alguien busca en el futuro.... http://download.yousendit.com/590A1A297F5BCC0B Yo también tengo pensado ponerle unas crystal vision pero me gustaría saber antes el precio para no asustarme luego jejeje. ¿sabeis algo de por donde ronda? Saludos Responder
mochi696 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 e leido foros q sobre los 75 euros o asi....y las blue vision 35 euros pero yo quiero las crystal y hber cuanto cuestan.. Responder
_A3_ Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 e leido foros q sobre los 75 euros o asi....y las blue vision 35 euros pero yo quiero las crystal y hber cuanto cuestan.. Pero eso que es el juego de lámparas entero (largas y cortas) o solamente un par de lamparas? Gracias Responder
il_doctore Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno aqui teneis el catalogo de luces para nuestro faros delanteros con filtro ultravioleta para que no se fundan nuestros faros...a mi me gustan las cristal vision pero no se donde las puedo encontrar ... aqui os dejo el catalogo aunque no se como meterlo e encontrado esta pagina pero dura solo 7 dias si alguien lo sabe subir para que se quede para siempre por si alguien busca en el futuro.... http://download.yousendit.com/590A1A297F5BCC0B A mi no me deja abrir el catalogo, me aparece kon un formato desconocido. Con que programa lo abres para verlo??? Alguien me puede decir donde encontrar este tipo de bombillas en bcn?? Las blue vision o las cristal vision o las PIIA??? S2. Responder
El_Uve Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 MMmmmm...la verdad es que las chrystal vision parecen estar bastante bien. El catalogo se puede ver con el adobe acrobat reader. Es un pdf. Responder
fokker Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 En el Corte Inglés las vi el sabado, en automovil. Responder
mochi696 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 con el acrobat reade es el programa de todo lo que e visto en bombillas las crystal vision las mas potentes y mejore ya que las piia no tienen el filtro de ukltravioletas y los focos te los estropean las blue vision tb estan bien calidad precio pero las crystal estan mejor Responder
mochi696 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 cual corte ingles y de donde y cuanto costaban y donde esta la seccion automovil.... Responder
El_Uve Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 La unica duda es si las chrystal estarán homologadas para la calle (como dicen que son para tunning.....) Responder
mochi696 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 srgun lo que tengo entendido estan homologadas y las blue vision tb ya que pase laitv con ellas. el tema es donde comprarlas y donde mas baratas. Responder
Shocki Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 El kit de conversion de xenon que viene en el catalogo se podria montar sin problemas?? Cual es el tipo de bombilla que llevan nuestros coches? Un Saludo. Responder
mochi696 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 las bombillas de nuestros coches son h7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.