Orieduc Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Prueba lo siguiente: Botón dcho. en "Mi PC" / Propiedades / Opciones avanzadas. Pinchas en "Configuración" dentro de "Rendimiento" En la pestaña "Efectos visuales" marcas "Personalizar" y activas todo, incluído: "Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio". Aplicar / Aceptar / Aceptar y listo. Si no te funciona prueba tirando el ordenador por la ventana y mandando cartas anónimas a Bill Gates... Editado 22 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) No si al final.... Formatear.. Edito para decirte, que puebres a hacer una reparación de windows, metiendo el cd original de windows y reiniciando despues de darle a F8 para aceptar la licencia, te dirá que ha encontrado un sistema operativo instalado, que si quieres repararlo, no perderas datos ni programas instalados Editado 22 de Septiembre del 2006 por a4avant Responder
Sismis Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Prueba lo siguiente: Botón dcho. en "Mi PC" / Propiedades / Opciones avanzadas. Pinchas en "Configuración" dentro de "Rendimiento" En la pestaña "Efectos visuales" marcas "Personalizar" y activas todo, incluído: "Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio". Aplicar / Aceptar / Aceptar y listo. Si no te funciona prueba tirando el ordenador por la ventana y mandando cartas anónimas a Bill Gates... No, no funciona Responder
Txatin Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 1. Boton derecho en el escritorio. Aparece la ventana "Propiedades de Pantalla". 2. Seleccionar pestaña "escritorio". 3. Boton "Personalizar escritorio". Aparece la ventana "Elementos del escritorio". 4. Seccionar pestaña "web". 5. Desmarcar casilla de verificación "Bloquear elementos del escritorio". 6. Pulsar aceptar en todas las ventanas. Has probado con esto?? A mi me funcionó!! Responder
dmolitio Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Entonces actualiza los drivers de la grafica Esto es ya algo personal jejej Responder
dmolitio Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Se me olvidaba PeTTiTT si has notado el equipo lento , desactiva la opcion de suavizar los bordes de la planta , eso es el clearytype , y normalmente solo se pone en portatiles . S2 Responder
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo opto por la opcion mandar cartas anonimas a Bill Gates Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.