pincho2 Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2003 si si pablo y de otras marcas los tengo por 60€, pero no se que c*** tienen de especial las pcmcia-serie que te machacan. Pablo pon un mesaje y kedamos para que metas el vag con mi interface y ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 18 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2003 Joer, pues que suerte que tenemos creo que mas dificultades no nos pueden poner para que usemos el vag-com Pincho, te mando un mp para ver cuando tienes un ratillo y vemos si me funciona tu interface. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 27 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2003 Hoy al fin he podido quedar con David (Pincho) y hemos probado el conversor que el tiene de puerto serie-usb, y bueno, pues que funciona , solo hace falta un experto como David para toquetear-modificar algunas cosillas (el tema hablado del puerto com) y el aparatillo funciona perfectamente. Ahora solo me queda que Julian (july) me proporcione el Lunes el conector y a toquetear con el Vag-com que peligro tengo. David tio, que no pasa nada por mirar, lo chungo es si empiezas a cambiar cosas Gracias por las molestias que te has tomado en todos los sentidos y seguire tu consejo de no tener el portatil mas de 3-4h seguidas encendido Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nexus Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2003 al final que conversor usb>serie hace falta ? yo es que ahora el portatil que tengo es solo con usb y me jode, porque el anterior si tenia serie... yo soy de madrid, y si me dices que marca y modelo de conversor, además del sitio y precio te lo agradecería un millon saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2003 no tienen marca como tal, son productos de importacion, yo soy kien los pide el precio son 80€ si te interesa alguno dimelo y lo pido, como dije en su momento: FUNCIONAN !!!!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomasi Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 hola yo he encontrado un conversor de usb a com y funciona de maravilla y me ha costado solamente 36 euros en un a tienda de electronica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 ¿Puedes darnos algun dato mas? Podrias decir la marca, modelo,...,no se, lo que tengas a mano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIT Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 Eso, eso. Pacomasi, danos algunos datos más del adaptador. ¿De dónde eres? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomasi Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 se llama el conversor es bandridge y el modelo es cpl4201 y lo compre en una tienda de electronica de barcelona ,a ver si me puede ayudar alguien y sabe el numero de importador de seat en españa gracias B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIT Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 Lo siento, yo no se el número que necesitas. Yo tb soy de Bcn, ¿en que tienda?, ¿lo has probado con el Vag-Com?, ¿Podríamos quedar para probar si va en mi portátil y definitivamente poder comprarme uno? Gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIT Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2004 Pacomasi, contesta por favor... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.