Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a comprar un A4 1.8 T del 96, y tengo la posibilidad de comprar unas llantas de un S6, de 8 x 15, con neumaticos 255, es posible ponerlas sin que toquen en ningun lado, y las prestaciones?

Publicado
Voy a comprar un A4 1.8 T del 96, y tengo la posibilidad de comprar unas llantas de un S6, de 8 x 15, con neumaticos 255, es posible ponerlas sin que toquen en ningun lado, y las prestaciones?

creo que te has hecho un lio :innocent:

pregunta de nuevo y nos pones las medidas exactas de las llantas del S6 :innocent:

Publicado

creo que te has hecho un lio :innocent:

pregunta de nuevo y nos pones las medidas exactas de las llantas del S6 :innocent:

me he equivocado perdon las llantas son 8 x 17 de garganta y diametro, la tronilleria es 5x112, y los neumaticos 255/40/17, perdon por el error

Publicado
me he equivocado perdon las llantas son 8 x 17 de garganta y diametro, la tronilleria es 5x112, y los neumaticos 255/40/17, perdon por el error

no sera 225-40-17 ;)

lo veo demasiado neumatico para el A4, lo ideal para tu coche seria 225-45-17 :lol2:

Publicado

no sera 225-40-17 :rolleyes:

lo veo demasiado neumatico para el A4, lo ideal para tu coche seria 225-45-17 :huh:

ya esa es la medida ideal, pero el que las vende las tiene con estos neumaticos, y los aprovecharia, una vez gastados si que pondria esa medida

Publicado

Ademas, antes de montarlas, necesitas comprobar la distancia del ancho de los ejes conform a la que aparece en la tarjeta de inspeccion tecnic, de la cual distancia solo te puedes pasar 30 mm.

Se mide desde el centro de una de las cubierts a la otra

______

L__i L__i

I-----------I

Espero este pequeño grafito te ayude a ello.

Saludos

Publicado
Ademas, antes de montarlas, necesitas comprobar la distancia del ancho de los ejes conform a la que aparece en la tarjeta de inspeccion tecnic, de la cual distancia solo te puedes pasar 30 mm.

Se mide desde el centro de una de las cubierts a la otra

______

L__i L__i

I-----------I

Espero este pequeño grafito te ayude a ello.

Saludos

No me aclaro con el grafico... se supone que las "I" (en mayusculas) son los centros de las ruedas no??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.