Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 The entry-level unit will be Volkswagen’s 3.5-litre six-cylinder unit developing 300 bhp, while Porsche’s own drivetrain will be a direct-injection eight-cylinder petrol engine, available in naturally-aspirated guise (350 bhp) and with twin-turbo (560 bhp). That should be enough to beat out the competition for a while: Mercedes’ CLS 63 AMG comes up with “only” 514 bhp. However, should Stuttgart make the CLS even stronger, Zuffenhausen would strike back with the Porsche GT’s 700-bhp ten-cylinder unit ... Responder
VLC911 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hasta que no le quiten esos 200kg de camuflaje, no me pronunciaré, que engañan mucho Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hasta que no le quiten esos 200kg de camuflaje, no me pronunciaré, que engañan mucho Yo tampoco sé muy bien que decir porq excepto el Boxster todos los Porsches me gustan pero esq este...de momento no hay por donde cogerlo :crying_anim: Responder
aliens Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 JAGUAR-DIESEL, PORSCHE-FAMILIAR................ que vendra despues ............ FERRARI-HIBRIDO ???????? Responder
Juanmax Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 JAGUAR-DIESEL, PORSCHE-FAMILIAR................ que vendra despues ............ FERRARI-HIBRIDO ???????? Pues si Jaguar diesel igual que Audi, MB o BMW, tampoco son Bentley o Rolls-Royce Responder
Jarkonen Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues a mi la idea me parece bien... lo que no me parece tambien es que quieran darle tanto aspecto de Porche 911.. cuando esto va a ser una berlina deportiva... deportiva, todo lo que tu quieras pero berlina... mas que na por las 4 puertas... Ademas si han podido hacer el Cayenne y que esté a la altura... tambien podran hacerlo con una berlina que ponga rival al M3, por ejemplo... u M5... C AMG.. y cosas de esas... Con la ventaja sobre todos ellos de que esta echo como un deportivo y no sobre la base de un coche familiar potenciado... Responder
Tuco Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues yo estoy con Aliens, me parece triste poder permitirte un Jaguar y comprartelo Diesel, por muy bien que vayan los Diesel de ahora donde se ponga un Jaguar V8 con supercharger. Son marcas con pedigree y por mucho que los Diesel avancen y valgan un ojo de la cara les sigue faltando pedigree . Por no hablar de un V12 gasolina, yo solo he llevada uno y aun se me saltan las lagrimas al acordarme. Me parece buena ide la del Panamera, pero un poco ridiculo querer incidir en la estetica del 911, cuando posiblemente el coche esteticamente mas acertado que ha hecho porsche sea el 928 y no se parecia nada al 911. Responder
Roval Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues yo ya estoy ahorrando, a ver si en 2.026 me puedo comprar uno . Seguro que no la cagan, aunque con ese camuflaje es dificil decir que es bonito, la verdad Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 como todos, hasta q no se vea bien, no se puede opinar, aunq donde este un porche de 3 puertas q se quite uno de 5 Responder
ASG Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Yo prefiero no opinar. Cuando oí los primeros rumores sobre la fabricación de un Porsche todo terreno, me eché las manosa la cabeza, pensé que no tendría la esencia Porsche, que sería horroroso y que no se vendería. Ahora el tiempo me ha dado un tortazo y tenemos las carreteras plagadas de preciosos Cayenne´s Es lógico que en la era de las berlinas y familiares, del diesel y de las 7 plazas las marcas que aspiren a seguir siendo referentes renueven su gama de vehículos. Renovarse o morir Si no, como muestra el sultán de Brunei Editado 20 de Septiembre del 2006 por ASG Responder
Tuco Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 456 Wagonetta, oye pues no tiene mal gusto el sultan, o quien se la haya carrozado, me gusta, pero seguro que le moja la oreja al rs4 Avant. En las anteriores fotos que vi del panamera era muy distinto mucho mas parecido al 996, incluso por detras aun no llevando el motor era igual que el 996. Responder
Hamster Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) JAGUAR-DIESEL, PORSCHE-FAMILIAR................ que vendra despues ............ FERRARI-HIBRIDO ???????? Deberás buscar fotos del prototipo SUV de Ferrari :drool: Saludos y cuidaros!! Edito para poner el enlace: http://www.stiriauto.ro/www/index.php/arti...-anul-2005.html Editado 20 de Septiembre del 2006 por Hamster Responder
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Es sencillo, es una cuestión de cuotas de mercado. Antes quizás tuvieran un 1% y ahora ya no es suficiente. Querrán más coches, aunque eso hará que pierdan exclusividad y, como consecuencia, tendrían que bajar el precio. Suscribo lo de las manos en la cabeza con el Cayenne y que ahora babee al mirarlo... :drool: ASI que prefiero no pronunciarme hasta que lo vea en la calle después de unos mesecitos rodando y entrándome por los ojos. :drool: Edito yo ahora: Qué feo es el SUV de Ferrari que ha puesto Hamster en el último post... eso sí que no hace falta tiempo para adaptarse a verlo, porque es simplemente horrible :drool: Editado 20 de Septiembre del 2006 por albernunez Responder
aran Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Una cosa es que guste o no, la otra que los diseñadores se rompan la cabeza para hacer un modelo..... digamos..... bonito. Esta claro que las marcas generalistas lo tiene peor ya que tienen que competir contra la competencia y contra ellas mismas, sacando un sinfín de modelos y diferenciarlos no debe ser nada fácil. Marcas mas "elitistas", por poner un adjetivo (el de los 10 años..... ya me entendeis.....), los diseñadores pueden estar más tiempo rebanándose los sesos para sacar un "bello" diseño. Y casi pueden apostar que gustará. A la larga o a la corta. Obviamente, siempre puede haber el rechazo. Pero es dificil. En verdad os digo (jod**, parezco Cervantes) que Porsche es Porsche. Pero también os aseguro que a nivel de acabados y calidad esta a la altura de Audi. O dicho de otra manera, Audi ha alcanzado el nivel de Porsche. Y lo digo con fundamento, obviamente.... Hablando del Panamera, a mi si que me gusta. Y en la calle, a tu lado, debe ser tremendo. Editado 20 de Septiembre del 2006 por aran Responder
Wintermute Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.. :clap1: :clap1: Porqué se empeñan en diseñar ( con el gasto, trabajo, estudio y años que ello conyeva.. ) semejantes máquinas, si al final, como mucho sólo van a vender 500 o 1.000 unidades ? ( Incluso menos en algunos casos.. ) Jamás he entendido ese pike que tienen las grandes marcas por ver quién fabrica el mejor pepino, ¡¡ c*** !! pero si al final sólo van a vender unos cuantos !! No sería mejor bajar el listón y tratar otro producto algo mas accesible y asi asegurarse el liderato en el segmento ? No sé, son coches impresionantes, preciosos y el sueño de cualquiera, pero realmente, podría contar con los dedos de las manos las veces que me he topado con alguno de esos en la calle.. :clap1: En fin, seguirmos suspirando por uno de esos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.