Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

The entry-level unit will be Volkswagen’s 3.5-litre six-cylinder unit developing 300 bhp, while Porsche’s own drivetrain will be a direct-injection eight-cylinder petrol engine, available in naturally-aspirated guise (350 bhp) and with twin-turbo (560 bhp). That should be enough to beat out the competition for a while: Mercedes’ CLS 63 AMG comes up with “only” 514 bhp. However, should Stuttgart make the CLS even stronger, Zuffenhausen would strike back with the Porsche GT’s 700-bhp ten-cylinder unit ...

 

 

6060920.001.mini1L.jpg

 

6060920.001.mini2L.jpg

 

6060920.001.mini3L.jpg


Publicado

Pues a mi la idea me parece bien... lo que no me parece tambien es que quieran darle tanto aspecto de Porche 911.. cuando esto va a ser una berlina deportiva... deportiva, todo lo que tu quieras pero berlina... mas que na por las 4 puertas... Ademas si han podido hacer el Cayenne y que esté a la altura... tambien podran hacerlo con una berlina que ponga rival al M3, por ejemplo... u M5... C AMG.. y cosas de esas... Con la ventaja sobre todos ellos de que esta echo como un deportivo y no sobre la base de un coche familiar potenciado...

Publicado

Pues yo estoy con Aliens, me parece triste poder permitirte un Jaguar y comprartelo Diesel, por muy bien que vayan los Diesel de ahora donde se ponga un Jaguar V8 con supercharger. Son marcas con pedigree y por mucho que los Diesel avancen y valgan un ojo de la cara les sigue faltando pedigree

. Por no hablar de un V12 gasolina, yo solo he llevada uno y aun se me saltan las lagrimas al acordarme.

 

Me parece buena ide la del Panamera, pero un poco ridiculo querer incidir en la estetica del 911, cuando posiblemente el coche esteticamente mas acertado que ha hecho porsche sea el 928 y no se parecia nada al 911.

Publicado (editado)

Yo prefiero no opinar.

 

Cuando oí los primeros rumores sobre la fabricación de un Porsche todo terreno, me eché las manosa la cabeza, pensé que no tendría la esencia Porsche, que sería horroroso y que no se vendería. Ahora el tiempo me ha dado un tortazo y tenemos las carreteras plagadas de preciosos Cayenne´s

 

Es lógico que en la era de las berlinas y familiares, del diesel y de las 7 plazas las marcas que aspiren a seguir siendo referentes renueven su gama de vehículos. Renovarse o morir

 

Si no, como muestra el sultán de Brunei

 

thump_354906ferrari%20wagon.jpg

 

thump_354934ferrari%20wagon%202.jpg

 

thump_354939ferrari%20wagon%203.jpg

 

thump_354940ferrari%20wagon%204.jpg

post-8297-1158775256_thumb.jpg

Editado por ASG
Publicado

456 Wagonetta, oye pues no tiene mal gusto el sultan, o quien se la haya carrozado, me gusta, pero seguro que le moja la oreja al rs4 Avant.

 

En las anteriores fotos que vi del panamera era muy distinto mucho mas parecido al 996, incluso por detras aun no llevando el motor era igual que el 996.

Publicado (editado)

Es sencillo, es una cuestión de cuotas de mercado.

 

Antes quizás tuvieran un 1% y ahora ya no es suficiente. Querrán más coches, aunque eso hará que pierdan exclusividad y, como consecuencia, tendrían que bajar el precio.

 

Suscribo lo de las manos en la cabeza con el Cayenne y que ahora babee al mirarlo... :drool: ASI que prefiero no pronunciarme hasta que lo vea en la calle después de unos mesecitos rodando y entrándome por los ojos. :drool:

 

Edito yo ahora: Qué feo es el SUV de Ferrari que ha puesto Hamster en el último post... eso sí que no hace falta tiempo para adaptarse a verlo, porque es simplemente horrible :drool:

Editado por albernunez
Publicado (editado)

Una cosa es que guste o no, la otra que los diseñadores se rompan la cabeza para hacer un modelo..... digamos..... bonito.

 

Esta claro que las marcas generalistas lo tiene peor ya que tienen que competir contra la competencia y contra ellas mismas, sacando un sinfín de modelos y diferenciarlos no debe ser nada fácil.

 

Marcas mas "elitistas", por poner un adjetivo (el de los 10 años..... ya me entendeis.....), los diseñadores pueden estar más tiempo rebanándose los sesos para sacar un "bello" diseño. Y casi pueden apostar que gustará. A la larga o a la corta.

 

Obviamente, siempre puede haber el rechazo. Pero es dificil.

 

En verdad os digo (jod**, parezco Cervantes) que Porsche es Porsche. Pero también os aseguro que a nivel de acabados y calidad esta a la altura de Audi. O dicho de otra manera, Audi ha alcanzado el nivel de Porsche.

 

Y lo digo con fundamento, obviamente....

 

Hablando del Panamera, a mi si que me gusta. Y en la calle, a tu lado, debe ser tremendo.

Editado por aran
Publicado

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.. :clap1: :clap1:

 

Porqué se empeñan en diseñar ( con el gasto, trabajo, estudio y años que ello conyeva.. ) semejantes máquinas, si al final, como mucho sólo van a vender 500 o 1.000 unidades ? ( Incluso menos en algunos casos.. ) :lol2::(

 

Jamás he entendido ese pike que tienen las grandes marcas por ver quién fabrica el mejor pepino, ¡¡ c*** !! pero si al final sólo van a vender unos cuantos !! No sería mejor bajar el listón y tratar otro producto algo mas accesible y asi asegurarse el liderato en el segmento ?

 

No sé, son coches impresionantes, preciosos y el sueño de cualquiera, pero realmente, podría contar con los dedos de las manos las veces que me he topado con alguno de esos en la calle.. :clap1:

 

En fin, seguirmos suspirando por uno de esos !! :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.