FullA3 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Creo que marco record. Después de 129 días me han dado a mi chiquitín. Un premio para VAESA y un aviso para navegantes. Me lo he pillado pelao de equipamiento (attraction con paq basico solo con xenon y fis) pero es el 170cv quattro. Espero ponerle más extras gracias al dios de las pagas dobles. Os adjunto una foto traperilla del cuadro cuando lo pillé en el conce y otra del único detalle que tuvieron: el nuevo A0 Cabriolet para mi enano. El fin de semana le haré un reportaje en condiciones. Lo he llevado un par de días y aún estoy en la nube. Si adelantáis a un sportback que va a 120, el conductor con la boca algo abierta y a 4 dedos del volante, soy yo. Disculpad que no os salude; todavía lo estoy flipando. Han sido 4 largos meses que se me han hecho más cortos gracias al foro. Agradecimientos: (cogiendo el llavero con las dos manos frente al pecho, y mirando al infinito) Gracias a Wok por esos pedachos de bricos. Y a Never por esos videos nocturnos y diurnos. Y a jaimemz, alfredito y inmaa3 por saber juntar buen gusto y dinero. Y a LordGreat y el resto de expertos en mecánica, que saben un GÜEVO (con mayúsculas y GÜ). Y a todos los que hacen rico al foro, con ánimo positivo y ganas de ayudar, que son la inmensa mayoría. Hasta la próxima quedada ASI. Un abrazo, Responder
Jarkonen Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Peazo carro... esperamos esas fotos...!!! Y ya que te pones videos y tal...Que lo de las fotos ya está muy visto.. Responder
Irmol Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Felicidades tio!!!!!!!! Disfrutalo mucho y con mucho cuidado!!!!!!!!!! Editado 20 de Septiembre del 2006 por Irmol Responder
meral Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, cuando pares de disfrutarlo un pelín, le das un descanso y nos pones las fotos JEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.