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ando mirando de cara a cuando tenga que hacer la revisión de los 60.000 kms, en cambiar la amortiguación del tt.Pedi presupuesto de los muelles y amortiguadoes de la version s-line del tt, y me han dado un precio de 1165 euros con mano de obra y todo, 4 muelles y los 4 amortiguadores.

 

Al no llevar 225/40/18 de llanta, que es la que lleva el s-line, y llevar 225/45/17, el coche me bajaria mucho o al ser equivalentes (creo), solo bajaria la diferencia de los muelles?? ( unos 2 cm +-).

 

Jo, es que no quiero tampoco que baje mucho, pero si un poco porque me da la sensación que esta el coche "altaricón", y a parte porque con 60.000 kms creo que ya es el momento de cambiarla...., centro de gravedad mas bajo y mejor amortiguación. ;)

 

Alguien si a probado las 2, que me diga si se endurece mucho, o si merece la pena por ese precio poner otro tipo de conjunto de muelle/amortiguador.

 

y problemas de pisada de los neumaticos?? al tener la caida negativa atras, no se.....

 

Merci


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ando mirando de cara a cuando tenga que hacer la revisión de los 60.000 kms, en cambiar la amortiguación del tt.Pedi presupuesto de los muelles y amortiguadoes de la version s-line del tt, y me han dado un precio de 1165 euros con mano de obra y todo, 4 muelles y los 4 amortiguadores.

 

Al no llevar 225/40/18 de llanta, que es la que lleva el s-line, y llevar 225/45/17, el coche me bajaria mucho o al ser equivalentes (creo), solo bajaria la diferencia de los muelles?? ( unos 2 cm +-).

 

Jo, es que no quiero tampoco que baje mucho, pero si un poco porque me da la sensación que esta el coche "altaricón", y a parte porque con 60.000 kms creo que ya es el momento de cambiarla...., centro de gravedad mas bajo y mejor amortiguación. :lol2:

 

Alguien si a probado las 2, que me diga si se endurece mucho, o si merece la pena por ese precio poner otro tipo de conjunto de muelle/amortiguador.

 

y problemas de pisada de los neumaticos?? al tener la caida negativa atras, no se.....

 

Merci

 

 

EEHHHH!!! que pasa que nadie se a encontrado asi!!!! :cfsd1:

Venga, haber los "gurus" del foro :p

  • 3 semanas más tarde...
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yo creo q llevo esa suspensión montada, ya q me dijeron q era la suspension deportiva de audi y ademas si q está un pelín bajito, tampoco exagerado..

 

no sé si habría alguna manera de verificar q es esa, si alguien sabe alguna manera, q me lo diga por favor.

en caso de q sea la q yo llevo, te diré q no me convence mucho, de echo, estoy pesando en cambiarla entera, no es muy dura, ni la veo super estable, tengo otro coche con selex azules y eso si q me convence mucho mas, te da una sensación de control del coche total, y eso q tampoco son la octava maravilla...

 

aparte con la tontería de los ruiditos de cama vieja de la barra , yo me planteo muy en serio cambiarle todo, lo q no sé es q combinación pensais q es la mas idónea para ponerle... muelles, amortiguadores y barra...alguna opinión??

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yo creo q llevo esa suspensión montada, ya q me dijeron q era la suspension deportiva de audi y ademas si q está un pelín bajito, tampoco exagerado..

 

no sé si habría alguna manera de verificar q es esa, si alguien sabe alguna manera, q me lo diga por favor.

en caso de q sea la q yo llevo, te diré q no me convence mucho, de echo, estoy pesando en cambiarla entera, no es muy dura, ni la veo super estable, tengo otro coche con selex azules y eso si q me convence mucho mas, te da una sensación de control del coche total, y eso q tampoco son la octava maravilla...

 

aparte con la tontería de los ruiditos de cama vieja de la barra , yo me planteo muy en serio cambiarle todo, lo q no sé es q combinación pensais q es la mas idónea para ponerle... muelles, amortiguadores y barra...alguna opinión??

 

 

hombre!!!!!!! ya creia haberlo dado por perdido..... :(

 

haber si ahora que los interesados somos 2, nos dicen algo mas concreto...... :(

:(

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Yo llevo la suspension original S-line con las llantas de 18 y la verdad que es dura. A mi me gusta mucho y se nota un gran control ademas que no me suena nada. Eso sí, es tan dura que al pasar por los badenes estos del demonio parace una piedra el coche, jaja.

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que haces con los antiguos...me los vendes ?mejor que los mio van a estar

que tiene 140km.cunato pides?¿

 

 

 

te refieres a los mios??? mi idea era cambiarlos a los 60.000 kms, pero si llegamos a un acuerdo los podria cambiar ahora con 37.000 kms.Conjunto de muelles y amortiguadores de serie normales para tt.

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que haces con los antiguos...me los vendes ?mejor que los mio van a estar

que tiene 140km.cunato pides?¿

 

 

 

te refieres a los mios??? mi idea era cambiarlos a los 60.000 kms, pero si llegamos a un acuerdo los podria cambiar ahora con 37.000 kms.Conjunto de muelles y amortiguadores de serie normales para tt.

me interesa segun el precio que me digas ,en un principio no tengo quejas pero me gustaria cambiarlos,dime cuanto saldrian con el cambio a tus 37 mil km

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que haces con los antiguos...me los vendes ?mejor que los mio van a estar

que tiene 140km.cunato pides?¿

 

 

 

te refieres a los mios??? mi idea era cambiarlos a los 60.000 kms, pero si llegamos a un acuerdo los podria cambiar ahora con 37.000 kms.Conjunto de muelles y amortiguadores de serie normales para tt.

me interesa segun el precio que me digas ,en un principio no tengo quejas pero me gustaria cambiarlos,dime cuanto saldrian con el cambio a tus 37 mil km

 

 

te enviado un mp (es ASI verdad ?? :lol2: ).Ya me dices algo....

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Yo pienso que por ese precio que te han dado hay muchísimas mejores opciones en el mercado y más aún para tu TT que es tracción delantera.

 

Para el quattro es otra cosa ya que, con la amortigüación s-line, se cambian las brazos de la amortigüación trasera para modificar la caída negativa que hace que el coche parezca "espatarrado".

 

Hay muchos foreros por aquí con Bilstein+Eibach la mar de contentos <_<

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Yo pienso que por ese precio que te han dado hay muchísimas mejores opciones en el mercado y más aún para tu TT que es tracción delantera.

 

Para el quattro es otra cosa ya que, con la amortigüación s-line, se cambian las brazos de la amortigüación trasera para modificar la caída negativa que hace que el coche parezca "espatarrado".

 

Hay muchos foreros por aquí con Bilstein+Eibach la mar de contentos :lol2:

 

 

no se, le estoy dando vueltas, pero es que uno de los errores al pedir el coche en el 2005 fue no pedirlo con la amortiguación s.line, por eso quiero montar estas.

 

de todas formas, cuando de verdad la vaya a cambiar pensare en esa posibilidad.

 

por cuanto sale montado este conjunto que tu dices?? supongo todavia bajara el coche mas, no??

 

merci por el consejo.

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Yo pienso que por ese precio que te han dado hay muchísimas mejores opciones en el mercado y más aún para tu TT que es tracción delantera.

 

Para el quattro es otra cosa ya que, con la amortigüación s-line, se cambian las brazos de la amortigüación trasera para modificar la caída negativa que hace que el coche parezca "espatarrado".

 

Hay muchos foreros por aquí con Bilstein+Eibach la mar de contentos :D

 

 

no se, le estoy dando vueltas, pero es que uno de los errores al pedir el coche en el 2005 fue no pedirlo con la amortiguación s.line, por eso quiero montar estas.

 

de todas formas, cuando de verdad la vaya a cambiar pensare en esa posibilidad.

 

por cuanto sale montado este conjunto que tu dices?? supongo todavia bajara el coche mas, no??

 

merci por el consejo.

 

Ah amigo! pero tu coche es nuevo ;) . La amortigüación está en garantía también.... silent blocks... no sé si será buena idea tocarlo por el momento.

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