Jump to content

problemas con los elevalunas


Invitado tycho

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi A3 tiene 4 años y me ha dado bastantes problemas empezando por agotamiento de la bateria del coche de forma reiterada, y tras revisiones han llegado a la conclusion que no se que problema tiene la radio que me consume bateria... y claro ya se me terminó la supergarantia, cada vez que bajo del coche tengo que extraer la caratula.

 

otro problema hn sido los elevalunas, se me estropeo el de la puerta delantera hace unos 4 meses y ahora el otro!!!!!!, alguno de vosotros le ha pasado ?????????????.

lo tengo claro no vuelvo a comprar un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de algo, yo tenís hasta hace 2 días un golf, y creeme, eso si que era una máquina de romper mecanismos de ventanilla :p:bsh1::bsh1: . Hasta 4 veces la del conductor y 2 la del acompañante en 5 años y 156000 km ;):lol2::lol2::lol2: .

Yo creo que se debe a que es tres puertas (imagino que el tuyo también), las ventanillas pesan más, llevan el mismo mecanismo (digo yo) que el de 5 puertas y no aguanta :lol2::lol2::lol2::shy: .

 

Ánimo y suerte ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo tenís hasta hace 2 días un golf, y creeme, eso si que era una máquina de romper mecanismos de ventanilla :bsh1::bsh1::bsh1: . Hasta 4 veces la del conductor y 2 la del acompañante en 5 años y 156000 km :cry1: :cry1: B) :innocent: .

Yo creo que se debe a que es tres puertas (imagino que el tuyo también), las ventanillas pesan más, llevan el mismo mecanismo (digo yo) que el de 5 puertas y no aguanta :laugh::laugh: :drool: :drool: .

 

Ánimo y suerte :flwrs: .

 

 

 

ami la ventanilla del lado del conductor hace un par de semanas para bajarla tenia jo que tener el boton apretado,nada lo lleve al taller i me encarguaron la pieza,i alcabo de un par de dias se reparo solo ahora baja como toca como antes,has probado a subir i bajar las ventanillas con el mando alomejor te pasa como a mi i se te arregla solo, ten en cuenta que para bajar los cristales con el mando teniendolos antes sibidos tienes que tener el boton de abrir del mando apretado mas de 2 segundos i para subir al reves,espero haberte ayudado :lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.