YoniSB Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Wenas a todos, he pedido mi A3 sportback y he tenido un pekeño disgusto, el caso sq yo keria llantas oficiales audi de 17'' creo q eran las parabol, pero resulta q valen mil y pico euros, claro es un gasto considerable, mi querido padre me decía q qué haciamos con las de serie; con lo cual decidí dejar estas últimas con la posibilidad de q dentro de unos años 2 o 3, cambie las llantas, me gustaría q me dijerais si es mejor comprarlas en el concesionario o unas llantas tipo O.Z. o algo así. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 yo tengo unas replica y me van de maravilla.son las turbo de 17". Responder
CarlosBack Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Wenas a todos, he pedido mi A3 sportback y he tenido un pekeño disgusto, el caso sq yo keria llantas oficiales audi de 17'' creo q eran las parabol, pero resulta q valen mil y pico euros, claro es un gasto considerable, mi querido padre me decía q qué haciamos con las de serie; con lo cual decidí dejar estas últimas con la posibilidad de q dentro de unos años 2 o 3, cambie las llantas, me gustaría q me dijerais si es mejor comprarlas en el concesionario o unas llantas tipo O.Z. o algo así. Como mejor no es una cosa que la otra,si no como mas te guste a ti, si te gustan mas las originales o no te importa que sean de otra marca, ambas pueden quedar muy guapas, segun el modelo que pongas claro. O siempre estan las replicas, son exactamente igual que las de audi, pero mas barata claro. En algun post por ahi discuten sobre si tienen las misma calidad las replicas. Un saludo. Responder
miky26 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola, si te interesan yo vendo las PARABOL de mi TT. Ponte en contacto conmigo por MP si tienes alguna pregunta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.