Specialized Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A destacar las fotos y videos que hay para cada detalle. Al terminar podeís hacer la solicitud CONFIGURADOR Aqui el mio, azul cielo y blanco Responder
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 No tienen servicios finacieros a 100 años.... voy a configurarlo, para hacerme ilusiones..... Responder
Yessel Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues yo me lo voy a pedir ASI: un autentico Dragter... :cry1: Responder
il_doctore Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues ami no me ha gustao, no he podio ponerle ningun extra, y tiiene pinta de venir pelao pelao :cry1: :cry1: S2. Responder
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 :cry1: :cry1: pelao si que viene, pero los bolsillos del que lo compra!!!! B) Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) A mi ASí me encanta lo que pasa esq poniéndole todos los extras que yo quiero se me va un poco el presupuesto.. Editado 21 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
SCHNEIDER Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Lo hay diesel???? Responder
FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 La verdad es que da igual como lo configures... Cuando yo lo probe no tuve tiempo ni de ver de que color era.... :cry1: Responder
Specialized Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 La verdad es que da igual como lo configures... Cuando yo lo probe no tuve tiempo ni de ver de que color era.... Aceleraste tan rapido que saltó la pintura :clap1: Responder
FINCH Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 La verdad es que da igual como lo configures... Cuando yo lo probe no tuve tiempo ni de ver de que color era.... :clap1: Aceleraste tan rapido que saltó la pintura La pintura no salta, lo que te salta es el corazon y la cabeza no puedes sostenerla ! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.