raul tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues si que estoy activo hoy por aqui!!!! Vamos a ver. Me "molesta" mogollón ir todo el rato con el fis conectado, si consumo medio, actual, etc, y cada vez que enchego el coche, lo paro con el botón de debajo de la palanca de los limpias. Alguien sabe como se puede hacer para que el botón vaya al reves?? o sea, que cuando le doy al contacto estuviera parado y cuando yo quisiera conectarlo. No se si con el vagcom ese, se puede solucionar, en el conce pregunté y me dijieron que no se podia Ya se que es una tonteria pero me gustaria que funcionara asi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 pon delante de la pantalla del FIS un poco de cinta aislante negra Hoy estamos todos con el descojone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 dale un toquecito al botoncito inferior del mando (el de pasar las infos.) y desaparecera PUF... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 pon delante de la pantalla del FIS un poco de cinta aislante negra Hoy estamos todos con el descojone Si mira, y sino cierro los ojos, digoooooooo!!!! no en serio, es una gil***ollada, vale, pero no me importaria que fuera como digo.... :drool: cada vez tengo que apretar el botón para pararlo..., al reves tendria que ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 subo esto haber si alguien sabe algo..... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 subo esto haber si alguien sabe algo..... Gracias. Siguiendo con las gil***olleces puedes usar el mando de la wii para cargártelo Creo que no se puede hacer para que al arrancar empieze desconectado a menos que te pongas a desmontar el cuadro o alguna cosa ASí sencillita, piensa que el FIS es un extra y se da por sentado que si se pidió con él es que quieres verlo.. A mi también me jode a veces sobre todo cuando veo las medias de 15 y 16 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 subo esto haber si alguien sabe algo..... Gracias. Siguiendo con las gil***olleces puedes usar el mando de la wii para cargártelo Creo que no se puede hacer para que al arrancar empieze desconectado a menos que te pongas a desmontar el cuadro o alguna cosa ASí sencillita, piensa que el FIS es un extra y se da por sentado que si se pidió con él es que quieres verlo.. A mi también me jode a veces sobre todo cuando veo las medias de 15 y 16 litros a que te refieres con "el mando de la wii"??, no te pillo.... A mi el fis, me venia de serie, pero que sea un extra no tiene nada que ver para que el sitema de "on/off", estubiera pensado de otra forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.