AnTTonio Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 muy bueno rebienvenido :clap1: a ver si se anima tambien pabloTT :clap1: Responder
TheShadow Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) a ver si se anima tambien pabloTT Je,Je muy graciosillo... He tenido todo tipo de automoviles, Seat, AlfaRomeo, Nissan, Triumph, etc, y ninguno me dio jamas los problemas del TT y jamas sufri con tampoco con ninguno de ellos un servicio tan pesimo de la Casa Oficial. En "moderno", el diseño de Audi es fantastico, pero su calidad final y servicio son "nefastos" y desde que tengo el Jaguar, mi opinión se reafirma, ya que desde luego si tienen muy claro lo que es una marca Premium y el servicio que hay que dar en consecuencia. He aqui a modo de ejemplo la ultima noticia en medios de comunicación a este respecto : http://www.tutoriaysoporte.com/foro/viewtopic.php?t=177 Lo unico que recuerdo, con gran agrado, del TT es haber conocido a un gran grupo de aficionados al motor , personas maravillosas y con las que comparto grandes momentos. Editado 24 de Septiembre del 2006 por TheShadow Responder
elgino Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 No te puedo negar Pablo querido amigo q tienes parte de razon en lo q dices........ pero quien dijo q en el amor fuera todo facil¡¡¡¡ Empezace ahorrar para comprarme un Jaguar XK¡¡¡¡ Responder
AnTTonio Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 a ver si se anima tambien pabloTT Je,Je muy graciosillo... He tenido todo tipo de automoviles, Seat, AlfaRomeo, Nissan, Triumph, etc, y ninguno me dio jamas los problemas del TT y jamas sufri con tampoco con ninguno de ellos un servicio tan pesimo de la Casa Oficial. En "moderno", el diseño de Audi es fantastico, pero su calidad final y servicio son "nefastos" y desde que tengo el Jaguar, mi opinión se reafirma, ya que desde luego si tienen muy claro lo que es una marca Premium y el servicio que hay que dar en consecuencia. He aqui a modo de ejemplo la ultima noticia en medios de comunicación a este respecto : http://www.tutoriaysoporte.com/foro/viewtopic.php?t=177 Lo unico que recuerdo, con gran agrado, del TT es haber conocido a un gran grupo de aficionados al motor , personas maravillosas y con las que comparto grandes momentos. Ya, si que recuerdo varias cosas de tu TT que no paraban de dar por culo.. y en parte tienes razon, el servico postventa pesimo, pero como dice elgino "quien dice que en el amor fuera todo facil" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.