Jump to content

Codigo de error en vagcom


pelayo_astur

Publicaciones recomendadas


ES UN FALLO BIEN DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE...

O BIEN PUEDE SER QUE SE HUBIESE SOBRECALENTADO..............

DEBES DE COMPROBAR NIVEL DE LIQUIDO REFRIGENTRANTE Y VER SI HAY EXCESO DE TEMPERATURA

DE TODAS FORMAS SI PUEDES PON VEHICULO, AÑO Y LETRAS DEL MOTOR

SE PÒDRA HACER MAS INDAGACIONES

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN FALLO BIEN DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE...

O BIEN PUEDE SER QUE SE HUBIESE SOBRECALENTADO..............

DEBES DE COMPROBAR NIVEL DE LIQUIDO REFRIGENTRANTE Y VER SI HAY EXCESO DE TEMPERATURA

DE TODAS FORMAS SI PUEDES PON VEHICULO, AÑO Y LETRAS DEL MOTOR

SE PÒDRA HACER MAS INDAGACIONES

SALUDOS

Gracias por contestar.Es un tt del 2003 150 cv. codigo motor es AUM. Lo estraño es que la temperatura siempre se mantiene en 90º.el nivel de liq refrigerante es correcto.Lo que si me ha hecho el otro día se me ha encendido el testigo de nivel de anticongelante en el fis,le he dado unos azotes en el bote de expansión,y se me ha apagado.pero cuando se enciende el testigo de motor no sale nada en el fis.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok yo lo tengo........ completo... pero si es algo complicado a la hora de instalar.........

no se de donde eres...pero en alguna quedada si podiamos hacer algo...

son cuatro dvds, dos cd... y algunas instrucciones... pero ya te digo que no es muy facil... al menos a mi me costo...

de todas formas te mando email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay posibiliadades de que algun forero cercano lo tenga y te pued ayudar...

de todas formas.. toda informacion que puedas aportar a este foro, te sera agradecida.. y si ves que es complicado. contacta con los moderadores y ellos te ayudaran.

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.