a4avant Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) El otro día limpiando mi A4 avant, me di cuenta que las dos muecas, donde se deja caer la bandeja de tela del maletero, cuando esta se cierra para ocultar lo que hay, estaban agrietadas, como a punto de romperse, me he fijado y son 2 piezas grandes, van desde la punta donde soporta la bandeja hasta la parte posterior del asiento trasero. En principio he pensado en pegar las grietas antes de que salte algún trozo, tendré que buscar las 2 piezas, una de cada lado para sustituirlas, ¿Como podría desmontarlas? Edito para decir que es un B5. Editado 20 de Septiembre del 2006 por a4avant Responder
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 ¿Nadie? Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 He visto más de un post relacionado con el tema. Voy a ver si te los encuentro... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Espero que sirva, mira aquí: ¿Como desmonto la bandeja?, De un a4 b5 Bandeja_posterior_A4_96.doc Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.