bhad Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 hola foreros , si alguno tiene puesto la parrilla abt q me eche una mano..se q para cambiar la delantera del nuevo hay q cambiar , paragolpes , parrilla y incluso capot. Pero para poner la abt hay q cambiar tambien el capot , el paragolpes esta claro q si..muchas gracias. Responder
litos1979 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Para poner la parrila abt no tienes que cambiar nada de nada, ni tan siquiera pintar. Lo unico que quizas no queda todo lo fino que deberia. Responder
bhad Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Para poner la parrila abt no tienes que cambiar nada de nada, ni tan siquiera pintar. Lo unico que quizas no queda todo lo fino que deberia. gracias litos , esta claro q no queda muy fino pero es q gastarme 1500 euros en hacerlo bien d verdad me parece una exageracion. Responder
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Quizás ayude este hilo: A3 II Ambition con kit ABT Un saludo. Responder
litos1979 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 A mi me ha salido todo montado y pintado por 770 euros. Responder
bhad Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 A mi me ha salido todo montado y pintado por 770 euros. pero te refieres al frontal nuevo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.