Keny3 Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Hola a todos os cuento esto para que veais lo injusto que son las agencias de seguros. Yo hace un ano y medio me compre un audi TT 180 cv(menos mal que compre ese pq llego a comprar el 225 y aun no lo habria podido ni arrancar, jeje), tenia 19 anos, una vez que esta comprado y me dan la sorpresa en casa, empiezo a tramitar el poder asegurarlo. En primer lugar contacto con la compania donde mi padre tiene sus seguros y me dicen que a mi aun no me aseguran, (yo intento buscar un seguro a todo riesgo con o sin franquicia), bueno esta descartada, en segundo lugar acudo a mi banco y me dicen que a lo mejor me pueden ayudar a conseguirlo, le dejo todos los datos del coche y a los 2 dias me llaman de la compania para "confirmar los datos" y me dicen que si el coche esta realmente puesto a mi nmbre es un error esta pregunta sobraba cuando ellos ya tenian fotocopia de los papeles del coche en las que evidentemente aparecia mi nombre, pero en fin se los confirmo y me llaman a los dos horas una senorita de la compania muy agradable dicendome que me va a decir cual a sido el presupuesto al que han podido llegar en su compania suelta la cifra "5780 €" increible era a todo riesgo, en fin le digo que muchas gracias por todo, y pues nada a seguir buscando despues de casi un mes desesperado y probar con muchas companias, me llego hasta plantear vender el coche y nada tuve que optar por la opcion de asegurarlo a nombre de mi padre, ya no me quedaba otra, y unos 1000 € aprox es lo que cobran. Esto os lo cuento para que veais que en espana parece que hace falta ser un viejo para poder tener un deportivo!!!jeje. UN saludo y perdon por el toston... Responder
Pathos Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Es que las compañías de seguros no se guían por criterios de justicia/injusticia, sino de maximización del beneficio. Es lógico, la esencia del capitalismo y -yendo al fondo- lo que nos permite -de forma directa o indirecta- comprar un TT. O un Porsche. Pathos Responder
BOSS_TT Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 En mi caso tengo robo,lunas y incendio y me cuestan 769 euros con 30 % de bonificacion. tengo 24 años y 25 en enero (por cierto estoy esperando vuestros regalos, jajajaja ).... BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.