Spider Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Habéis visto este vendedor de E-bay? No se que pensar, y eso que me considero experto en reconocer estafas... Opinen por favor! http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-RNS-E-DVD-MMI-1...1QQcmdZViewItem Lo raro es que tiene 100% de votos positivos, pero solo 1 en los últimos 6 meses, y 5 en el últio año. Tiene bastantes artículos en venta y muy baratos, pero nadie puja!! sera miedo por pensar que demasiado barato = estafa? No se si ponerme en contacto con él. Y además ofrece servicio PayPAl! No entiendo nada... Y xq vende en dólares australianos si es de Estados Unidos? Aix...que alguien me saque de dudas y me diga que es una estafa o no me hago responsable de...mis compras? Responder
Spider Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 jejeje Me respondo a mi mismo... E-bay lo acaba de retirar. Está claro que de legal no tenía mucho. si es que... Perdonad las molestias. Si algún moderador quiere eliminar el mensaje adelante Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.