Martin H Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Has revisado las bieletas de la barra estabilizadora tambien?? Puede llegar a dar problemas a veces Responder
WAJE Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Estan revisadas y estan bien, todo eso esta revisado, nose, pero pienso uqe puede ser del rodamiento de la rueda o, como habeis dicho, de la homocinetica aunque esto ultimo en parte lo descarto ya que l ruido no parece de homocinetica nose. SALUDOS Responder
Martin H Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Si es rodamiento el ruido lo tiene que hacer cuando el auto cargue sobre el lado, es decir si doblas a la derecha el ruido es a la izquierda y es un zumbido y viceversa... fijate de levantar la rueda y moverla agarrandola de abajo... si tiene juego es el rodamiento, aunque no siempre uno se da cuenta de esa forma Responder
WAJE Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Es que juego no tiene, lo mire el otro dia y solo suena un chasquido cuando apoya, no es un zumbido que ya lo he probado tambien, creo que al final va a ser homocinetica poruqe si no no entiendo de donde puede venir. SALUDOS Responder
Martin H Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Esperemos que asi sea y se acabe el ruido... honestamente no se me ocurre mas nada jajajajaja Mantenenos al tanto de la solucion Responder
WAJE Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 La solucion tardara un poco en llegar ya que la economia no esta my aya y no es algo que me inhabilite el coche y que, si no fuera tan pejigueras, mucha gente no le daria ni importancia pero yo si jejejejejeje, no obstante si lo arreglo os mantendré informados, yo he preguntado a is compañeros (soy mecanico) y ninguno sabe de donde puede venir el dichoso ruidito jejejejeje. UN SALUDO Y GRACIAS Responder
tonyreina Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 revisa los silenblocks de los brazos de supsendion, se cascan en estos modelos mucho, yo tengo ese crujido desde hace 4 meses y esta semana le voy a cambiar todos los brazos del eje delantero... Responder
Javwy Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Reflote!!! yo también me uno al crujido en mi A4 b6!! el mío me lo hace sobre todo en frío al girar el volante para salir de la cochera, suena como bien decían por ahí al crujido de un barco antiguo de madera.... Responder
ROMAN80 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola. Yo tengo el mismo problema (en a4 b6), ruido en la cochera similar al crujir de una barco pirata en. He leido esto en otro hilo (Lo probaré ya que parece que suena dentro del habitáculo). yo tuve un ruido parecido,pensaba que era el anillo del airbag,desmonte limpie y lubrique,depues del montaje el chirrido continuaba y fue localizado en un silenblock situado en la caña de la direccion,abajo del todo, junto los pedales. Dos chorros de spray de silicona y solucionado.Echale un vistazo,solo hay que desmontar la tapa que lo cubre,donde se aloja la documentacion. si no habra que aguantarse ya que no parece ser perjudicial para el vehículo. :conf: Responder
mazda323 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Buenas. Hola, no sabia yo que habia un club de "ruiditos"; me asocio ipso-facto. Ruidos y ruiditos: - al girar la direccion con el coche parado escucho un chirrido, como de gomas rozando. Ademas es constante. No se trata del tipico ruido que se produce al hacer tope con la direccion. Esto podría ser la correa POLY-V - al girar la direccion con el coche parado, en algunas ocasiones se produce como un chasquido. Ni idea de donde puede venir. - con el coche parado y la direccion girada casi a tope, si inicio la marcha suena el tipico ruido de homocinetica. Clack-clack-clack...ya me cambiaron una, a pesar de que no mostraba holgura alguna. Asi que para saber si estan jodidas no vale la tipica prueba de elevar el coche y moverla con la mano para ver si tiene holgura. MUY IMPORTANTE QUE INDIQUEIS SI SE TRATA DE UN VEHICULO CON TRACCION QUATTRO O NO, sobre todo en el caso de repuesto nuevo. - ahora me he fijado que al iniciar la marcha cuesta arriba, tambien se producen unos golpeteos. Identicos a los de la junta homocinetica, pero es que en recto no puede ser, sonaría siempre. ¿No sera el BIMASA, no? por que me cago vivo!!! Cambie una homocinetica hace un año, y creo que tendre que cambiar la otra. Me costo 204 euros reconstruida. Algunos mecanicos me han llegado a decir que es normal, que son "las transmisiones, al ser Quattro los diferenciales sufren...". Lo de AUDI es vergonzoso, son totalmente incapaces de detectar averias que vayan mas alla de lo que la maquina pueda diagnosticar y de toda averia que requiera de mancharse un poco las manos. Entre inyectores, bombas de aceite, juntas de culata mal diseñadas, ruiditos, etc se estan cubriendo de gloria. Y van de que venden coches PREMIUM...!ten cuidado! Salud. mazda323 Responder
torrentaco Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Buenas a tod@s Me uno a los chasquidos metálicos en especial en frío al sacarlo del parking. Modelo A4-B8 de 5 años. Al girar volante y subir una pequeñísima rampa suena como si pisaras algo metálico o tuviera un clavo el neumático y clack !!, como un chasquido de dedos metálico, se sabe algo ? Otra de las cosas que me sucede es que cuando el coche va cargado (4 personas) en los cambios de rasante, (salidas de parking) me toca los bajos o algo, vamos que voy inseguro con el coche Saludos y gracias Responder
jesuspr Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Hola. Yo tengo el mismo problema (en a4 b6), ruido en la cochera similar al crujir de una barco pirata en. He leido esto en otro hilo (Lo probaré ya que parece que suena dentro del habitáculo). yo tuve un ruido parecido,pensaba que era el anillo del airbag,desmonte limpie y lubrique,depues del montaje el chirrido continuaba y fue localizado en un silenblock situado en la caña de la direccion,abajo del todo, junto los pedales. Dos chorros de spray de silicona y solucionado.Echale un vistazo,solo hay que desmontar la tapa que lo cubre,donde se aloja la documentacion. si no habra que aguantarse ya que no parece ser perjudicial para el vehículo. :conf: De todo lo que he leido hasta ahora esto del "barco pirata" es lo que mas se parece a lo que yo tengo con mi volante, o eso creo. Cuando llegue a casa os dejo el video que he grabado donde se escucha, que ahora no me deja subirlo con el movil desde tapatalk. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
jesuspr Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 http://es.tinypic.com/player.php?v=2zsbjop&s=9#.V1DFL5GLTIU Responder
jesuspr Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Nadie? Sabeis como se desmonta el volante? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
jesuspr Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 En este video se oye bien, sobre todo al principio Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
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