A6Atom Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Parece que es bastante comun. El mio hace un ruido la dirección como el chirriar de un barco, al girar la di rección, y sobre todo cuando esta frio. :crying_anim: El ruido tambien recuerda al chirriar de una bisagra Responder
googleplex Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Acabo de salir del taller. He tenido suerte relativamente, ya que el coche ha hecho el suficiente ruido como para que el asesor técnico lo haya podido escuchar y decidir que efectivamente es anómalo, pero no ha sido lo sufientemente fuerte como para que pueda detectar su procedencia. Por desgracia no es ni el ESP (es lo primero que ha comprobado) ni el nivel de líquido de la servo, ya que me ha rellenado el depósito pero el coche sigue en el ruido. Como hace poco pasé la revisión y ya avisé a los mecánicos que hacía el ruido, en principio descarto las posibles averías que se pueden detectar a simple vista (por ejemplo, junta homocinética). Tendré que volver cuando lo haga más fuerte. Ya os contare que me dicen. Un saludo Responder
kyfran Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hoy he estado con AGC y le he oido a su A4 avant B6 2.5 tdi s-line exactamente el mismo ruido al girar la dirección a poca velocidad, que en el mío <_< Así que, parece bastante común el defecto. Ahora tendremos que averiguar si se trata de la junta homocinética o de los rodamientos byeky :cry1: Responder
audi tor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hace una semana, fui a cambiar aceite, filtros, etc., y le comenté lo del ruido a mi mecánico y me dijo que probara a no girar del todo el volante, osea que no hiciera el último 1/4 de giro,porque se fuerza todo el conjunto dirección-trasmisión y realmente no necesitas hacer ese ultimo movimiento, bueno pues desde ese dia no ha vuelto a hacerlo, el mecánico me dijo que si daba resultado el próximo dia que fuera por alli, me daría una explicación, Probad vosotros y ya contareis, no se si es casualidad o tiene algún fundamento. Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No es necesario realizar ese último giro para que haga el ruido, por lo menos en mi coche: lo hace mucho ants :drool: byeky :drool: Responder
audi tor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No es necesario realizar ese último giro para que haga el ruido, por lo menos en mi coche: lo hace mucho ants byeky <_< Ya se que lo hace antes, pero contestame a una pregunta, ¿el ruido te lo hace siempre? Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ya se que lo hace antes, pero contestame a una pregunta, ¿el ruido te lo hace siempre? No lo hace en todo momento, si es lo que preguntas: me explico: siempre que giro la dirección no lo hace, pero es raro que en una pequeña maniobra no lo llegue a hacer byeky Responder
audi tor Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ya se que lo hace antes, pero contestame a una pregunta, ¿el ruido te lo hace siempre? No lo hace en todo momento, si es lo que preguntas: me explico: siempre que giro la dirección no lo hace, pero es raro que en una pequeña maniobra no lo llegue a hacer byeky Bueno Kyfran, pues lo que has de evitar es en las maniobras llevar la dirección al límite, a mi me pasaba lo mismo y desde que no llevo al limite la dirección no he vuelto a oir nada, cuando el artista este me diga la razón, ya te lo explicaré, pero de momento a mi me funciona. Responder
kyfran Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bueno Kyfran, pues lo que has de evitar es en las maniobras llevar la dirección al límite, a mi me pasaba lo mismo y desde que no llevo al limite la dirección no he vuelto a oir nada, cuando el artista este me diga la razón, ya te lo explicaré, pero de momento a mi me funciona. Normalmente no apuro al límite la dirección, solo cuando es estrictamente necesario; no obstante, el famoso ruido lo hace si necesidad de apurar los límites de la dirección :ranting2: :ranting2: byeky Responder
audi tor Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues siento que no te sirva esto, amigo, de todas manera un problema tan comun, perece mentira que no tenga una solución clara. Un saludo Responder
ximo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Al mío también le ha aparecido un ña-ña al girar el volante. Estuvo en un servicio oficial para otro tema pero no se definieron en lo referente al ña-ña. Habría que probar...desmontar .....la cremallera....dijeron sin mucha convicción. Responder
kyfran Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Insisto en que se trata de un ruido metálico, como un clic-clic-clic no continuo. Fijaros en todos los que tenéis un A4 B6, porque parece que es algo bastante común byeky Responder
ximo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pienso que habría que differenciar los del clic-clic de los del ña-ña para llegar a alguna conclusión. Responder
pikara Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 buenas foreros!!! hoy he estado en el conce mirando con un mecanico el ruido ke me hacia el coche en los baches os recuerdo ke me hacia como un silbido por la zona delantera bueno pues el mecanico me ha dicho ke podria ser de los muelles de las pastillas de freno o bien de los muelles de la suspension ke es algo normal. les he dejado el coche a la mañana y a la tarde me han llamado y me dicen ke no han visto nada mal pero ke si va a mas el ruido ke se lo lleve. yo por lo menos me kedo mas trankilo sabiendo ke no es nada kyfran mira tu coche ke tal tiene los muelles de las pastillas de freno puede ke tu ruido sea de aki!!!! un saludo y Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 kyfran, si es la junta homocinetica, es facil de detectar, te explico: La junta homocinetica suena cuando al salir tenemos toda o casi toda la dirección doblada y además, forzando un poco mas de la cuenta (saliendo un poco rapido o muy rapido). Si sales despacio no suele sonar, también puedes comprobar que te debe sonar más cuando tienes la dirección doblada hacia un lado que hacia el otro. El sonido mas que un clik clik clik suele ser un clak clak clak. Por otro lado a mi tambien me suena la dirección pero creo que es como cuando nos estiramos por la mañana recien levantados, porque en parado con frío al doblarla hacia un lado o hacia el otro, va crujiendo mientras voy llegando a las ultimas vueltas del volante, pero sólo al salir una vez que ya se ha "estirado" no vuelve a hacerlo en todo el día. Responder
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