AntonioM Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Tuve ese problema y se corrigio con silenblock de la columna de dirección. Responder
ambrosio007 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Pues en mi caso, TT 3.2 S-Tronic de 2007, ese crujido como de partes rozando al girar el volante en parado, fue solucionado por el que se considera mejor profesional de auto-direcciòn de mi ciudad (Badajoz) mediante la regulación del par de apriete de las copelas de la suspensión (donde va sujeta la cabeza del amortiguador) y su correspondiente lubricación. ImporteTotal por desmontar y montar, lubricar y hacer dirección: 120 € Espero que os sirva de referencia para posibles casos similares. Responder
photographer Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola Am Pues en mi caso, TT 3.2 S-Tronic de 2007, ese crujido como de partes rozando al girar el volante en parado, fue solucionado por el que se considera mejor profesional de auto-direcciòn de mi ciudad (Badajoz) mediante la regulación del par de apriete de las copelas de la suspensión (donde va sujeta la cabeza del amortiguador) y su correspondiente lubricación. ImporteTotal por desmontar y montar, lubricar y hacer dirección: 120 € Espero que os sirva de referencia para posibles casos similares. Hola Ambrosio. Yo también soy de Badajoz, tengo A5 conun ruido similar en dirección. Podrías pasarme el contacto para llevarle el coche? Muchas gracias por adelantado paisano! :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.