13 sport Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 No tengo palabras. Me lo dieron ayer. Es increible. Creo que uno de los extras más necesario es el packtronic del. y tras. Hoy lo he tenido que aparcar varias veces, pasar por algún tramo estrecho y es una maravilla. Cuando pueda pondré fotos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 No tengo palabras. Me lo dieron ayer. Es increible. Creo que uno de los extras más necesario es el packtronic del. y tras. Hoy lo he tenido que aparcar varias veces, pasar por algún tramo estrecho y es una maravilla. Cuando pueda pondré fotos. Un saludo. Yo tambien lo tengo en mi coche , pero tendre que esperar al lunes o martes de la siguiente semana que me lo entregan,,, esas fotitossssssssssssssssssssssssssssss chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ya tardas en poner esas fotiquis :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Enhorabuena compañero !! Esas fotosssss !! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.