Navaja Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ya tengo unas fotillos son con el movil, de lateral ya le sacare que ahora esta con unas llantas cromadas que no me gustan a ver si le pongo las nuevas del tt del paquete sline en 18 Responder
TurboK04 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ya tengo unas fotillos son con el movil, de lateral ya le sacare que ahora esta con unas llantas cromadas que no me gustan a ver si le pongo las nuevas del tt del paquete sline en 18 este paragolpes de donde es? tuning artesano? acoplado de otro modelo? un saludo! Responder
NandoTT Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues , curioso TT !! Bienvenido Navaja :clap1: Responder
TurboK04 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Me encanta navaja, me gusta asi el TT no hace falta mas,el anterior es mas cupuloso y concavo que el actual, solo le hacia falta la calandra grande nada mas, los retros las formas, etc superior el anterior Responder
Tycon Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola Navaja! Bienvenido!!, preparado para la temporada de ski??? la verdad q tu TT parece un quitanieves, aun así me gustan los faros y los parabrisas....es un 3.2?? parece q eso pone en la trasera..... saludos! Responder
Navaja Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 el paragolpes es rieger con la calandra del a8 pintada de negro Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bienvenido Navaja ! Yo, he de reconocer que soy todo un clasico , y no lo veo muy puesto a mi gusto, pero si a ti te gusta, eso es lo principal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.