FONS Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Pues ya fui a verlo y le he sacado unas fotucas con el movil. Cuando me lo den la proxima semana, le haré un "book" completito. Ahora esta sucio, pero ya lo vereis reluciente. Hoy mismo a echo dos meses justos desde que o pedi el 20 de julio. Espero que os guste: http://img230.imageshack.us/img230/4479/img0139gv2.jpg http://img512.imageshack.us/img512/9383/img0140td6.jpg PARA VER LAS FOTOS, PINCHAD EN LOS ENLACES. GRACIAS. Editado 21 de Septiembre del 2006 por Cristobal Responder
FONS Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pido disculpas por el tamaño de las fotos Responder
RDA Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ya mismo lo tendrás que limpiar también por dentro, lo digo por las babas. Ahora a disfrutarlo, y nosotros que lo veamos. Ya nos enseñarás fotos cuando lo tengas listo. Saludos. RAFA Responder
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ¡Felicidades! Precioso. De no haber escogido el coche en color negro, me habría decantado por ese color. Es todo un acierto, de verdad. Aunque... lo reconozco. He “pecado” mirando tus fotos. Por unos instantes, me fijé mucho más en la fregoneta :cry1: que “descansa” junto al tuyo a la derecha. B) Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo. :cry1: Un saludo. Responder
meral Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues nada majo, a disfrutarlo con salud y nosotros que lo veamos. Por cierto, el coche fenómeno :cry1: , pero el conce.... :cry1: tu tas seguro que ese establecimiento es legal?... es que por las fotos.... B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues nada majo, a disfrutarlo con salud y nosotros que lo veamos. Por cierto, el coche fenómeno B) , pero el conce.... :cry1: tu tas seguro que ese establecimiento es legal?... es que por las fotos.... Si, la verdad es que no cuidan mucho la imagen!! :cry1: Bonito cacharro, disfrutalo!! Responder
alexga Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Muy bonito, si señor QUe lo disfrutes. P.D. Alos del conce diles que pasen un poco la escoba Responder
K_Loko Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ese almacen..... me recuerda al que tenia Raimond Calitri....famoso artista de la madera y traficante de deportivos esclusivos.....menos mal que un tal Menphis Raine le dio lo suyo..... Te ha salio bien de precio??? :cry1: Responder
RubenAvant Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bonito coche ahora a disfruarlo con salud... :drool: SalU2 Responder
FONS Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) La verdad es que la nave en un poco cochambrosa. En el concesionario de audi, no tenian sitio y utilizan esta nave vieja de Skoda para guardar los coches nuevos de Wolkswagen, Skoda y Audi. Esta muy sucia, pero prefiero que me lo guarden ahi antes que en el recinto que tienen los de Audi al aire libre. Por lo menos ahi esta resguardado de las posibles granizadas que caen por estas fechas en el norte de España. Saqué tambien una foto al Avant que tiene al lado. Alguno de vosotros le ha gustado, la cuelgo para que babeen un poquito. http://img301.imageshack.us/img301/7103/img0141uo0.jpg Editado 21 de Septiembre del 2006 por Cristobal Responder
JavierP Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Está muy chulo el tuyo, aunque este no se queda atrás, eh? (pinchar en mi firma para saber de qué hablo) Saludos y enhorabuena, y a disfrutar. Responder
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Precioso!!! Qué suerte que lo hayas podido ver, el mio también está en pre-entrega pero en Barcelona Hasta que no me lo traigan no lo veo Ahora a disfrutarlo, bueno primero llévalo a que le den un buen lavado, vas a flipar cuando reluzca... Responder
pikara Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 hola majetes!!!!!!!como molan las llantas del avant <_< !!!yo tmbn lo tengo en azul maurizio y cada dia ne gusta mas!!!!sl2 Responder
maauuu Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Enhorabuena................................... Cuando lo tengas en tu poder y lo tengas limpio, no te olvides de hacerle un buen reportaje fotografico Un saludo y a disfrutarlo. Responder
CHARLY® Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Precioso felicidades por tu nueva makina y a disfrutarlo company Saludos Charly A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.