allroad the best! Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 1ª faro trasero 2ª coche entero que bonito Responder
allroad the best! Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 3ª interior!!! 4ª calandra!!! Responder
allroad the best! Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 5ª trasera!! 6ª interior bonito... Responder
RDA Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Qué buena pinta ese Allroad!!! Es el primero en el foro?? Una pregunta, ¿sabes por qué las barras del techo no son como en el A6 Avant? En el Allaroad van despegadas del techo, cogidas por tres patitas, y en el Avant van pegadas al techo en toda su longitud (lo mismo que en el Sportback). Que lo disfrutes. Saludos. RAFA Responder
allroad the best! Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola!! bueno el primero no jeje el lunes shuttle se me adelanto poniendo las del suyo pero bueno ya somos dos soy el segundo estoy en el podium!!! jajjaa respecto a las barras no tengo ni idea lo unico que se esque le quedan de marvilla, y pense que sin el pauqete cromo no quedaria bien, pero madre !! como queda en gris!! Responder
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Que bichooo!!!! Felicidades. A disfrutarlo. Un saludo. Responder
COTE Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Que bonito!Solo por tu contagioso entusiasmo te lo mereces. :cry1: P.D. Me imagino que la primera noche dormirás con él¿no? Responder
absolut Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Menudo bicho te has pillado, FELICIDADES :cry1: :cry1: B) Responder
jj45 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 !Que bombón! :cry1: Enhorabuena, es una preciosidad. Responder
allroad the best! Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Llanta Listones de las puertas Hay van las 2 que me faltaban aunque hoy le he hecho 25 ... y todavia no me lo han dado que cuando me lo den el reportaje sera mayor. Responder
mokilu Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Felicidades. Por cierto, el otro día estuve en Gran Canaria viendo la presentación del TT nuevo y tenían un allroad nuevo. Todavía no lo havía visto de cerca. Es precioso. suerte con el tuyo Responder
flix Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Felicidades por el coche Responder
JNV Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 pues yo hace un par de semanas pude ver uno en Slamanca y juraría que era el propietario del conce Audi en Salamanca. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 YO PIENSO QUE NO ES PARA TANTO.NO ES PRECISAMENTE UN GRAN COCHE. :drool: Responder
iñakibilbo Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 muy guapo, lastima ke pierda propiedades offroad Josema como siempre haciendo amigos, luego se keja ke la gente se mete con el <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.