bio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola a tod@s Antes de nada, felicitaros a tod@s por el ambiente serio y cordial que existe en este foro. Tengo un A4 avant del 98 desde hace bastantes años y la verdad es que nunca me gustaron los faros delanteros (me encantaban las del restiling del 99). Al fin compre unos faros nuevos marca X en desguaces la torre en Madrid (90€ cada). Lo que ocurre es que ahora no me coinciden las conexiones (creo que la palabra técnica es “clema”). He preguntado en Audi y me dicen que necesitan un numero de bastidor y demás datos para pedir estas piezas? Alguien sabe como ayudarme?? De calentón también me compre el parachoques delantero del mod.99 Sabéis si me encajara sin problemas? Gracias por vuestra ayuda. Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 bienvenido bio, veras que pronto te ayudan y sacan de dudas un saludo Responder
Jade Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Lo primero bienvenido Respecto a tu pregunta: Los conectores pueden ser distintos, pero normalmente en estos faros d 2ª marca s puede quitar el conector del faro e instalar el tuyo sin complicacion. Y el paragolpes del Restyling creo (no estoy seguro) q no lo puedes colocar. Responder
bio Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Gracias Jade, lo mirare el fin de semana. Espero que tengas razon Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bienvenido compañero !! Tranquilo que enseguirá te sacarán de dudas !! :clap1: Saludos ! Responder
Eneriz Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bueno yo tengo el mismo coche que tu y le he puesto los faros del restiling. tienes que cambiar el conector de las luces de posicion, cortas y largas, e igual los de los intermitentes, si lleva antinieblas delanteras las vas a perder, y tienes que cortar las aletas. Si queieres poner las antinieblas tendras que buscar el paragolpes del restiling, las aletas y las grapas del paragolpes. Para cualquier otra duda, me mandas un privado o un mail Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 bienvenido bio , que disfrutes de ASI tanto como nosotros. Saludos desde Galicia. Responder
Atodojas Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bienvenido a tu nueva casa... ponte comodo jeje Ya nos contarás tu experiencia con los faros. Responder
maauuu Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bienvenido a ASI........... Espero que encuentres la solucion para los faros... Un saludo. Responder
NOCTURN Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Bienvenido bio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.