Jump to content

me cambio, pero seguire aqui......

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, pues eso, q me acabo de comprar un tuareg, el 2.5 TDi 174 cv, de segundamano y muy cargado de extras como, navegador, piel, techo, calefaccion en asientos delanteros y traseros, velocidad de crucero, asientos con memoriay electricos, retrovisores electricos plegables y termicos,bi xenon, todos los airbag q puede tener, vola de remolque desmontable, etc.... mi bonito A4 avant s-line q tenia en venta se lo ha quedado mi mejor amigo (estoy super contento por q lo seguire viendo) ASI q ya no pertezco a este gran foro q tantos momentos he pasado ( y q seguire pasando pero sin tener mi AUDI) y q me habeis ayudado tanto en todos mis problemas, os seguire visitando, pero ahora buscare foros del tuareg y de 4x4, para apredender todo lo q no se, bueno lo dicho sois todos cojonudos y q el espiritu ASIs nunca desaparezca. :cry1: :cry1: B) S2

Publicado

Menudo cambio !! Felicidades !! :cry1:

Eso, fotos. Por lo “poco” que cuentas de él y lo que lleva, debe ser todo un ejemplar. :cry1:

Y, ni se te ocurra “dejarnos”.

Un saludo.

Publicado

Aunque te hayas pillao el TOUAREG.... sabes que no puedes dejar de entrar aqui :angry: :cry1: . Y tampoco dejar de ASIstir a las KDD`s.........

Ya estas tardando en poner fotos del 4x4 que mas me gusta, ahora mismo, del mercado. Buena adquisicion :bsh1:

Un saludo.

Publicado

:angry: FELICIDADES por ese touareg :cry1: La verdad esque es muy bonito espero que todo te salga bien con el.

Y espero que sigas aqui conversando con todos nosotros!!

Un saludo :bsh1:

AHHH y FOTOSSS!! :bsh1:

Publicado

Enhorabuena por la adquisición, menudo cochazo !!! Es el único de su segmento que realmente me gusta, ni X5, ni Q7 ni nada..

Enhorabuena :angry: :cry1:

Sobretodo me gustaría que siguieses por aquí a pesar de no tener ya tu Audi.. :bsh1:

Saludos y a disfrutar !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.