zwitterman Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues eso a ver si algun forero va a ir a la DTM este finde, me hubiera gustado ir pero se chafo la cosa. lo dicho, si alguno vais comentarlo cuando volvais a ver que tal ha estado la cosa. un saludo Responder
Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pásate por aquí y echa un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74578 Seguro que a la vuelta tenemos un montón de fotos :cry1: Por cierto ¿te has fijado que es tu mensaje nº 1000? :cry1: B) Responder
zwitterman Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) oztia que ilu mil mensajes yaaa!!!!!! no me habia fijao, gracias fallerita... ahora mismo me paos por el post.. un saludo, y a ver esas fotukis. Edito: jod**, pues anda que no va gente, yo en la parra como siempre.. no habia visto ningun hilo del tema. ivamos a ir 4 amigos pero al final se rajaron 2 y salia por un pico ir dos solos. que disfruteis Editado 21 de Septiembre del 2006 por zwitterman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.