Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:ph34r: Las mayúsculas para gritar... sólo para eso...

Luego, yo me he quedado algo anticuado, pero me gustaría que pudieras aclarar algo más tu pregunta.

Y no lo suelo hacer, pero hay algunas "h" y "v" que dañan la vista.

Saludines,

Editado por jmtopu
Publicado
:ph34r: Las mayúsculas para gritar... sólo para eso...

Luego, yo me he quedado algo anticuado, pero me gustaría que pudieras aclarar algo más tu pregunta.

Y no lo suelo hacer, pero hay algunas "h" y "v" que dañan la vista.

Saludines,

me fugaba del colegio

Publicado

ja ja ja!!!! yo también iba a los baretos de al lado! No te lo tomes a mal, vale? :ph34r:

Si puedes explicar algo más sobre el tema este del mp3, creo que es interesante

Publicado

Tiene buena pinta... lo único que igual pillas interferencias del exterior, y te puedes volver tarumba, no?

Publicado

Yo tengo algo parecido. Un emisor fm con una entrada de audio. La verdad es que no va nada bien. Salen interferencias y no hay buena calidad.

Aparte tienes que localizar una frecuencia que no esté ocupada, y cuando ya la has localizado te mueves con el coche y se ocupa en otro sitio.

El aparato sería muy interesante si funcionara bien, pero parece ser que les pasa a todos los de este metodo. Yo estoy mirando para sacar una toma auxiliar en el Concert.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.