jona Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2003 hola amigos!!! pues me toca hacer la revision de los 60.000 y e preguntado en el conce, y me cobran 60.000 tambien y prefiero hacermela yo, me ahorrare algunos centimos :blink: , mis preguntas son, (mi coche es un a3 tdi 110) ademas del castrol, que aceites son longlive? donde esta el filtro de aceite? y el de gasoil? y el de polen? muxas gracias y perdon por ser tan pregunton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2003 porfavo una alludita ke alguien me e heche una mano, y que no sea al cuello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2003 Sobre el aceite, creo que también, dentro de los buenos puedes encontrar Repsol y Mobil 1, aunque mi preferencia es para Castrol. Luego hay otros aceites aunque... cualquier que cumpla con la especificación VW/Audi Long Life valdrá. Sobre los filtros... supongo que alguno con el Etka podrá ayudarte o si no, yo no puedo ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2003 (editado) gracias climber, esta mañana lo e cambiado todo sin tener ni p... idea. y bien, el filtro de aceite esta en el centro del motor sacando la tapa el tornillo del aceite debajo sacando el cubrecarter, el filtro de gasoil a la izquierda del motor, se saca 2 tubos quitando previamente su abrazadera, se cambia se rellena de gasoil. y tira millas :o el aceite lo e comprado en ab tiene las especificaciones longlife y demas me e ahorrado 45.000 pelas se lo acosejo a cualquiera Editado 16 de Diciembre del 2003 por jona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.