spykill Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola, el otro dia en cepsa me ofrecieron una VISA con la que te daban un descuento del 5% en carburante, luego lei el prospecto y decia que te daban puntos y cosas asi. Hay alguna tarjeta de esas que valga la pena? Usais alguna? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 VISA ORO REPSOL , que unida a la de la MUTUA :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo tengo la tarjeta de la Mutua, que hacen descuento en Repsol, pero no la he utilizado nunca porque suelo echar la gasofa en BP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cogeces Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Visa Cepsa: - 5% de descuento en gasolina - 1% de descuento en el resto de las compras - Sin comisiones Supongo que será a la que te refieres. Para mí es la mejor que hay ahora mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) la mejor(si no te cobran comision) es la cepsa 5% pero el problema es que tieenes que tener gasolineras cepsa cerca. para todo lo demas solred particulares 2%: http://www.repsolypf.com http://www.repsolypf.com/esp/productosyser...41&Nivel=01 Editado 21 de Septiembre del 2006 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 toal para un euro al mes que te ahorras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 VISA ORO REPSOL , que unida a la de la MUTUA :clap1: Yo igual pero sin la mutua <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 toal para un euro al mes que te ahorras <_< Yo lo que utilizo son los puntos del ClubSmart de Shell. No dan descuentos, pero cada año y medio saco algo. Lo último fue un aspirador Casals para el coche -que por cierto, con la m**** que tenía mi coche me duró un suspiro - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) VISA ORO REPSOL , que unida a la de la MUTUA Lo mismo y ademas cada x tiempo cae un deposito con los puntos de la tarjeta de la Mutua. Editado 21 de Septiembre del 2006 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldenrrr Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola, yo tuve la repsol y me descontaban un 2% en gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor y un 1% en las compras en general. Lo bueno es que era en efectivo cada mes. Pero tenía cuota cada año. Ahora manejo la Cepsa que no tiene cuota y que te hace un 5% en gasolina y 1 % en el resto de compras. Es decir que al poner 60 euros acumulo 3 en descuento. Lo único es que tienes que utilizarlos en gasolineras de Cepsa, pero tampoco es un gran problema ya que nuestras máquinas necesitan combustible por lo que para mi ahora mismo es la mas rentable. El día que saquen otra mejor me cambio de inmediato Saludos Toni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Hola, yo tuve la repsol y me descontaban un 2% en gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor y un 1% en las compras en general. Lo bueno es que era en efectivo cada mes. Pero tenía cuota cada año. Ahora manejo la Cepsa que no tiene cuota y que te hace un 5% en gasolina y 1 % en el resto de compras. Es decir que al poner 60 euros acumulo 3 en descuento. Lo único es que tienes que utilizarlos en gasolineras de Cepsa, pero tampoco es un gran problema ya que nuestras máquinas necesitan combustible por lo que para mi ahora mismo es la mas rentable. El día que saquen otra mejor me cambio de inmediatoSaludos Toni si te lees los links adjuntados de mi post podras leer que NO TIENE COMISIÓN de ningun tipo., Y el descuento es del 2% en gasolinas de repsol,campsa y petronor.(y creo que tambien en productos como aceites etc de las propias gasolineras). tambien se pueden pagar en los peajes de las autopistas. saludos. Editado 21 de Septiembre del 2006 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 con la tarjeta joven del bbva te hacen un 5% en Repsol, Campsa y Pretonor, sin comisiones y totalmente gratis, lo unico que te piden es abrir un cuenta joven... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cogeces Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 VISA ORO REPSOL , que unida a la de la MUTUA Lo mismo y ademas cada x tiempo cae un deposito con los puntos de la tarjeta de la Mutua. Os puede parecer una tontería, pero bueno yo la cuento. La de Solred no lo sé, pero la de la Mutua hace el 3% sobre el importe de la gasolina sin impuestos. Mientras que la de Cepsa te lo hace sobre el total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 con la visa de caja madrid 3% de descuento en las BP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 VISA ORO REPSOL , que unida a la de la MUTUA Lo mismo y ademas cada x tiempo cae un deposito con los puntos de la tarjeta de la Mutua. Os puede parecer una tontería, pero bueno yo la cuento. La de Solred no lo sé, pero la de la Mutua hace el 3% sobre el importe de la gasolina sin impuestos. Mientras que la de Cepsa te lo hace sobre el total. el probleamde la cepsa es que creo que hay menos que de repsol y eso es importante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.