Mentus Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola a todos. Estoy interesado en montar un apoyabrazos para mi A3, y me gustaria que me aconsajaseis y me orientaseis. Si lo debo comprar en la casa o me voy a una casa de repuestos. Tambien me podeis dar vuestras opiniones los que lo lleveis montado. Gracias a todos. Responder
queroseno Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola, te recomiendo que compres el del seat leon, hay un kit con todo incluido y vale mucho mas barato que el de audi, a mi el mio me costo unos 138€ y se adapta perfectamente, un saludo Responder
NIÑO_PERA Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Va de lujo compañero te lo recomiendo,aunque el precio es un poco excesivo por ponerlo a posteriori. Saludos Responder
Hamster Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 SI no te corre mucha prisa yo esperaría tranquilamente a que aparezca uno de segunda mano en buen estado, es complicado encontralo ASI, yo tuve suerte :cry1: . En el conce sale carísimo , ademas deberías cambiar también la consola central (la pieza de plástico que recubre el freno de mano y la palanca de cambios) para que quede perfecta,aunque no es necesario. Me costó 90 € de segunda mano en prefecto estado, y me lo pusieron en un taller, aunque no es complicado ponerlo tú mismo, de hecho creo que alguno de estos foreros manitas tiene un brico sobre el tema. Suerte compañero. Saludos y cuidaros!! Responder
Mentus Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola a todos. Ya he encontrado un apoyabrazos en una tienda de accesorios de automovil, y está bastante bien de precio, me lo dejen a 150€ nuevo. Pero ahora viene el montaje, sabeis como se puede montar desmontando lo menos posible?. He estado mirando y sacando el cenicero tiene unos tornillos, pero necesito levantarlo un poco más parra llegar a los delenteros. Si alguno tiene esta experiencia agradeceria me la transmitiera. Gracias. Responder
nachoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Buenos dias: En la pagina: www.s3-passion.com/ En la sección Astucias te viene un detalle con fotos, está en frances pero seguramente te sirva Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, te recomiendo que compres el del seat leon, hay un kit con todo incluido y vale mucho mas barato que el de audi, a mi el mio me costo unos 138€ y se adapta perfectamente, un saludo lo unico que la calidad de la tela no es ni por el asomo parecida Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hay un tutorial www.clubseatleon.es que viene paso a paso y es una maravilla. Es totalmente igual que para el a3, yo lo hice con él, y me quedó perfecto. Responder
acadenato Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 sabeis alguno si este me podría valer para mi A3? Y en el manual del coche donde podría mirar la referencia de mi tapicería? Gracias Responder
acadenato Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 alguien me puede echar un cable??? Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 alguien me puede echar un cable??? te vale este?? :clap1: :clap1: si ese es el del seat leon si te vale solo necesitas los anclajes Responder
acadenato Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 garcias rusito, el cable que me has echado me ha servido Un saludo Responder
Mentus Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola, Al final compré el apoyabrazos en la seat, 110€ + iva. Una pasada que el mismo apoyabrazos cueste menos de la mitad en la seat que en la audi, siendo el mismo. . Lo tengo ya montado, pero tengo un pequeño problema, ahora cuando abro el cenicero de atras, roza sobre el tornillo de allen que sujeta el brazo. Os pasa a alguno de vosotros esto?, ya me decis. Por lo demas, ha quedado muy bien y todo ajusta a la perfección. Como soy nuevo, ya miraré de como tengo que hacer para colgar unas fotos y os lo enseño. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.