Jump to content

00542 - Needle lift sensor (G80)


javier55

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias,

 

A ver, me ha dado el error del sensor de aguja y por mas que lo reseteo, vuelve a salir, el coche todavía le quedan 4 meses de garantía y ademas en el taller que yo eligiera, por lo que lo llevo al taller de un conocido de la familia que para mi tiene toda mi confianza a la vez que el mismo motor que el mio en su vehículo.

 

Bueno pues viendo el fallo, se lo comenté y él tan tranquilamente me contestó que no le hiciera caso, que era el sensor que lleva en el tercer inyector, que ese fallo no influye en nada y que todos los motores tienen su defectos ( expresamente o no) y que es el cable de dicho sensor por donde va, que por cierto su vehículo da el mismo fallo :angry: , y me comenta que aunque lo cambie en cuatro dias esta listo otra vez, que pase de él y de ese error, que cuando le demos al contacto y no arranque, entonces si que debemos preocuparnos por la avería que nos puede salir :cry1: y ademas no es una averia que te deje el coche en limp mode

 

Bueno yo al coche en 9 meses que lo tengo le he pegado 30.000 kms y la verdad, no he probado otros, pero supongo por lo que he leido por aqui, bajos nulos , altos un cochete, lo llevo upsolutizado y la verdad en carretera (no se lo digais a nadie), 6ª 3000 rpm 180km/h , y pasarlo de 200 sin problemas ( bueno uno de color verde ) y lo único el consumo que se me queda entre los 8,5 y 8,7 l/100 , comparado con mi 1.9tdi, una exageración (tambien pesa el doble).

 

Ahora buscando por el foro, veo que cambiando el inyector, y aqui mi pregunta,hago caso al mecanico o cambio el inyector para evitar futuras graves averías??,

 

Joer que tocho, en fin, ahora la segunda respuesta que no se si la dejo aqui directmanete o la posteo en otro lado, bueno me lo comentais si no hago algo correcto, tengo el vagcom 3.11 y un cable USB, creo doble K, que lo compre para poder utilizarlo en el Ibiza tdi motor AFN y en el Audi y bueno en la parte engine, pues entra en los dos sin ningun problema , borras fallos, etc, pero....

 

Hoy me he decidido a modificar en el audi cinturones, cierre, etc,.. y en engine entra, pero cuando le pongo que entre en el modulo 25, me sale el mensaje "No response from controller", retry or abortW, bueno que no se ven, alguien me lo puede explicar, se necesita cable especial para entrar en los modulos confort , etc, y en el modulo engine no??

 

Bueno gracias por leerlo y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos dias,

 

A ver, me ha dado el error del sensor de aguja y por mas que lo reseteo, vuelve a salir, el coche todavía le quedan 4 meses de garantía y ademas en el taller que yo eligiera, por lo que lo llevo al taller de un conocido de la familia que para mi tiene toda mi confianza a la vez que el mismo motor que el mio en su vehículo.

 

Bueno pues viendo el fallo, se lo comenté y él tan tranquilamente me contestó que no le hiciera caso, que era el sensor que lleva en el tercer inyector, que ese fallo no influye en nada y que todos los motores tienen su defectos ( expresamente o no) y que es el cable de dicho sensor por donde va, que por cierto su vehículo da el mismo fallo :ranting2: , y me comenta que aunque lo cambie en cuatro dias esta listo otra vez, que pase de él y de ese error, que cuando le demos al contacto y no arranque, entonces si que debemos preocuparnos por la avería que nos puede salir :drooling: y ademas no es una averia que te deje el coche en limp mode

 

Bueno yo al coche en 9 meses que lo tengo le he pegado 30.000 kms y la verdad, no he probado otros, pero supongo por lo que he leido por aqui, bajos nulos , altos un cochete, lo llevo upsolutizado y la verdad en carretera (no se lo digais a nadie), 6ª 3000 rpm 180km/h , y pasarlo de 200 sin problemas ( bueno uno de color verde ) y lo único el consumo que se me queda entre los 8,5 y 8,7 l/100 , comparado con mi 1.9tdi, una exageración (tambien pesa el doble).

 

Ahora buscando por el foro, veo que cambiando el inyector, y aqui mi pregunta,hago caso al mecanico o cambio el inyector para evitar futuras graves averías??,

 

Joer que tocho, en fin, ahora la segunda respuesta que no se si la dejo aqui directmanete o la posteo en otro lado, bueno me lo comentais si no hago algo correcto, tengo el vagcom 3.11 y un cable USB, creo doble K, que lo compre para poder utilizarlo en el Ibiza tdi motor AFN y en el Audi y bueno en la parte engine, pues entra en los dos sin ningun problema , borras fallos, etc, pero....

 

Hoy me he decidido a modificar en el audi cinturones, cierre, etc,.. y en engine entra, pero cuando le pongo que entre en el modulo 25, me sale el mensaje "No response from controller", retry or abortW, bueno que no se ven, alguien me lo puede explicar, se necesita cable especial para entrar en los modulos confort , etc, y en el modulo engine no??

 

Bueno gracias por leerlo y saludos a todos

Hola, pues segun he podido leer por ahi si el fallo no esta en la conexion de dicho sensor o su cableado puedes tener que cambiar el injector, a lo mejor no es el caso de tu amigo mecanico pero si pueda llegar a ser el tuyo, aprovecha la garantia ya q es una reparacion bastante cara.

Al parecer estos son los sintomas q pueden darte:

1. Funcinoamiento inquieto del motor

2. Disminuicion de la potencia

3. Aumento de los valores de emisiones.

Tambien se produce un avance de la inyeccion muy perjudicial para el motor, la solucion pasaria por cambiar el sensor g80 o averiguar si esta desconectado o los cables rotos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias,

 

A ver, me ha dado el error del sensor de aguja y por mas que lo reseteo, vuelve a salir, el coche todavía le quedan 4 meses de garantía y ademas en el taller que yo eligiera, por lo que lo llevo al taller de un conocido de la familia que para mi tiene toda mi confianza a la vez que el mismo motor que el mio en su vehículo.

 

Bueno pues viendo el fallo, se lo comenté y él tan tranquilamente me contestó que no le hiciera caso, que era el sensor que lleva en el tercer inyector, que ese fallo no influye en nada y que todos los motores tienen su defectos ( expresamente o no) y que es el cable de dicho sensor por donde va, que por cierto su vehículo da el mismo fallo <_< , y me comenta que aunque lo cambie en cuatro dias esta listo otra vez, que pase de él y de ese error, que cuando le demos al contacto y no arranque, entonces si que debemos preocuparnos por la avería que nos puede salir :lol2: y ademas no es una averia que te deje el coche en limp mode

 

Bueno yo al coche en 9 meses que lo tengo le he pegado 30.000 kms y la verdad, no he probado otros, pero supongo por lo que he leido por aqui, bajos nulos , altos un cochete, lo llevo upsolutizado y la verdad en carretera (no se lo digais a nadie), 6ª 3000 rpm 180km/h , y pasarlo de 200 sin problemas ( bueno uno de color verde ) y lo único el consumo que se me queda entre los 8,5 y 8,7 l/100 , comparado con mi 1.9tdi, una exageración (tambien pesa el doble).

 

Ahora buscando por el foro, veo que cambiando el inyector, y aqui mi pregunta,hago caso al mecanico o cambio el inyector para evitar futuras graves averías??,

 

Joer que tocho, en fin, ahora la segunda respuesta que no se si la dejo aqui directmanete o la posteo en otro lado, bueno me lo comentais si no hago algo correcto, tengo el vagcom 3.11 y un cable USB, creo doble K, que lo compre para poder utilizarlo en el Ibiza tdi motor AFN y en el Audi y bueno en la parte engine, pues entra en los dos sin ningun problema , borras fallos, etc, pero....

 

Hoy me he decidido a modificar en el audi cinturones, cierre, etc,.. y en engine entra, pero cuando le pongo que entre en el modulo 25, me sale el mensaje "No response from controller", retry or abortW, bueno que no se ven, alguien me lo puede explicar, se necesita cable especial para entrar en los modulos confort , etc, y en el modulo engine no??

 

Bueno gracias por leerlo y saludos a todos

Hola, pues segun he podido leer por ahi si el fallo no esta en la conexion de dicho sensor o su cableado puedes tener que cambiar el injector, a lo mejor no es el caso de tu amigo mecanico pero si pueda llegar a ser el tuyo, aprovecha la garantia ya q es una reparacion bastante cara.

Al parecer estos son los sintomas q pueden darte:

1. Funcinoamiento inquieto del motor

2. Disminuicion de la potencia

3. Aumento de los valores de emisiones.

Tambien se produce un avance de la inyeccion muy perjudicial para el motor, la solucion pasaria por cambiar el sensor g80 o averiguar si esta desconectado o los cables rotos.Hola, pues segun he podido leer por ahi si el fallo no esta en la conexion de dicho sensor o su cableado puedes tener que cambiar el injector, a lo mejor no es el caso de tu amigo mecanico pero si pueda llegar a ser el tuyo, aprovecha la garantia ya q es una reparacion bastante cara.

Estas serian las posibles causas:

Causa

1. G80 defectuoso

2. conducto inyeccion 3er cilindro defectuso.

3. Falta de carburante

4. Aire dentro del sistema de alimentacion.

 

Al parecer estos son los sintomas q pueden darte:

1. Funcinoamiento inquieto del motor

2. Disminuicion de la potencia

3. Aumento de los valores de emisiones.

 

Tambien se produce un avance de la inyeccion muy perjudicial para el motor, una solucion pasaria por comprobar el sensor g80 o averiguar si esta desconectado o los cables rotos y si esta averiado cambiarlo. Saludos y comentarte q la reparacion es bastante cara, usa la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.